martes, 2 de junio de 2009

LEGO Y REVOLUCIÓN

Art. 1 - Apruébase la Contratación Directa Nro. 2.329/2008 realizada al amparo de lo establecido por el Artículo 28, Inc. 4to de la Ley 2.095, y adjudícase la adquisición de 1034 Kits LEGO necesarios para la implementación del Proyecto Educativo "Lego Zoom", solicitados por la Dirección General de Planeamiento Educativo dependiente del Ministerio de Educación, a la empresa EDUCACIÓN TECNOLÓGICA S.A., por un importe de PESOS CUATRO MILLONES CIENTO DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA ($4.119.330,00).

Este artículo corresponde al Decreto Nro. 1602/08 del Soviet de la Ciudad de Buenos Aires, fechado el 31 de Diciembre del 2008 y está firmado por el Camarada Mariano Narodowski, Comisario Supremo de Educación Proletaria y Formación para la Lucha de Clases, junto con el Secretario General del Partido Revolucionario Obrero (PRO), el Camarada Mauricio Macri.

Mediante este decreto, el Gobierno Proletario de la Ciudad aprobó la adquisición de 1.034 kits de Lego a más o menos $3.800 c/u, mientras que en el Imperio Capitalista estos kits se venden a U$S200 c/u.

Algunos considerarán polémico este "sobreprecio", pero para las grandes masas proletarias porteñas que no creen en la propiedad privada esto no es nada, ya que ese dinero no pertenece a nadie.

Lo que nadie percibe es que con esta adquisición, los jóvenes proletarios en formación de 48 escuelas de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron al programa Lego Zoom, novedoso método pedagógico que utiliza un juego en apariencia inocente para instruir a los chicos en la construcción de una economía productiva bajo control obrero. A su vez, una vez terminado el aprendizaje, los jóvenes revolucionarios pueden desarmar lo construido y guardarlo para futuros momentos históricos, siguiendo las enseñanzas del Camarada Mao: "Destruir para Construir".


Como agudo observador del proceso revolucionario porteño, espero que estos legos incluyan piezas para armar estufas, porque cuando llegue el invierno los comaraditas van a tener más frío que en Siberia.


Esta columna apareció el Domingo 31 de Mayo en el suplemento Ni a Palos del diario Miradas al Sur, y fue firmado por un anarka amigo. La próxima no sean ratas y vayan a comprar el diario...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Casi 4 lucas cada kit de Lego ??????. Sin comentarios.

maria dijo...

No seas malo manu en Córdoba se consigue esa revista o diario yo la compro, no es la primera vez que sacás cosas buenas de ahí, por qué no comprarla. ahora nos llega ?? o de esto también estamos privadas las provincias.
Son unos playmobyl chotos, a mi cuando iba a la escuela pública en La Rioja, ibamos a visitar las fábricas y nos regalaban un playmobil. Estos parecen re truchos y son mas caros.
choros del orto!!
Resumiendo hay productos que se fabrican en una provincia del norte que se llama La Rioja (donde no es todo negativo ni está habitada por un solo tipo, vaya la aclaración), que son nacionales y de mucha mayor calidad y no se pagan el dólares. maria.

ManuK dijo...

Usted lo compra compañera? Pero no lo digo por usted, lo digo por toda la gente que no lo compra y me obliga a transcribir al blog lo que escribo el domingo, así lo pueden leer!

maria dijo...

Valga la aclaración. una pregunta para facebook tengo otra cuenta, me puedo suscribir de ahi al blog, o tengo que abrirme otra. Me falta info en tecnología....bs. maria.

ManuK dijo...

¿Para hacerte seguidora del blog? Necesitás sacarte una cuenta de blogger, que sacás en www.blogger.com. En Facebook podés hacerte miembr(a) del grupo Anarko Peronismo, y si querés (sin presiones) agregarlo al Anarka como amigo!

Anónimo dijo...

Shhh, camarada, no levante la perdiz, que esos lego se los vendemos nosotros, a través de "Purchansig Enterprises Renuavable Organization Network", es un currito que tenemos para financiar la campaña. No hay nada mas lindo que ganarles la elección con el dinero de ellos, además estamos grabando cuando les pasamos el sobre. Lo de Robo para la corona va a quedar un poroto cuando los escrachemos. Y si no, buehhh, de algo hay que vivir.

Colo dijo...

Compañero anarka, esos legos deben tener un impuesto que se destina a la formación de una policía metropolitana, debe ser por eso.
Che, acá o lega el Miradas, los dos primeros numeros del ni a palos me los mandaron en pdf y se lo repartí a tucumanos y mendocinos que tampoco acceden al diario, pero después los cumpas se olvidaron y no lo pude ver más, unitarios del orto! ;)

Barrabasada dijo...

Camarada , a Mendoza de pedo llega el pagina y viene con censura previa, no mentira, pero no se consigue nada.
Geniual articulo compñero Manuk.
Dios anoche mande un sms a un programa de radio donde hablaban candidatos de cobos y decia "Ustedes llevan a cobos en la tapa de sus panfletos porque es el vicepresidente testimonial de la nueva alainaza gorila" , "muy enhojado este muchacho Julio" dijo la conudctora.
jajaja.
Besos y siga l.a revolcuion compañero.-

ManuK dijo...

Anónimo: Los Lego sirven para Construir un Futuro Mejor, apuntando a un día construir un muro para separar en forma definitiva la Capital Federal del Conurbano Bonaerense.

Colo: Si quiere le mando un par de pdfs con los números si usted me promete distribuirlos responsablemente! :P

Barrabasada: Muy atinada la apreciación sobre Cobos y su candidatura testimonial en Mendoza. Si tiene huevos, RENUNCIE (citando Hasta Cuando). Nunca pierda ese enojo que lo hace anarka!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA