jueves, 4 de junio de 2009

TE QUERÉS MATAR (RELOADED)

En el elegante diario de Bartolo encontramos lo siguiente:

"Cuando terminé la transformación de Tía, sentí que no podía más. Ahí fue cuando me quise suicidar. Imagínese. 1992. En una habitación del Hyatt, un exitoso empresario de apenas 39 años se está por pegar un tiro."

Estas declaraciones corresponden nada más ni nada menos que a Francisco De Narváez, candidato a diputado por la Unión PRO en la Provincia de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta las actuales mediciones de Provincia en las cuales el FPV le está sacando una diferencia a De Narváez, y considerando los antecedentes del candidato en cuestión (junto con el dinero invertido en esta campaña), Anarko Peronismo no puede evitar preocuparse por la salud psíquica del mismo y advertir sobre la posibilidad de algún desenlace desafortunado. Y ahí sí que no va a poder asumir, contribuyendo a este clima de inseguridad testimonialidad.

(Gracias Sabri!)


Con mucho tino, el compañero G-Fer nos señala:

Eso es por tomar tanta merca para festejar la liquidación de la empresa familiar...
Imagínense la alta fiesta que se mandó el Colo después de abrochar el negocio, es natural que en ese clima de desborde pasen esas cosas.

10 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Los repositores, las cajeras, las chicas de la tienda, los carameleros, los vagos que descargaban, los de la limpieza, los del bazar y los de la juguetería, los de mantenimiento, los de la gerencia... todos esos también se querían matar.

G-Fer dijo...

Eso es por tomar tanta merca para festejar la liquidación de la empresa familiar...

ManuK dijo...

Fernando: Pero esa gente no tiene la profundidad espiritual que tiene nuestro colo millonario.

G-Fer: jajajaja sabés que esto le da una nueva vuelta de rosca a la historia, ahora me imagino una orgía de festejo con enanos; merca y travestis; y el colo en un reviente absoluto que lo lleva a cazar un chumbo y tirar para todos lados!

wal dijo...

No te preocupes Anarko; solo intenta suicidarse cuando el negocio le sale bien; como va a perder todos contribuiremos a la salud del colo votando a Nestor.

Anyuletta dijo...

Supongo que se habrá querido liquidar por la gente que despidió con lo de Casa Tía... Ah, no? No era eso?

Anónimo dijo...

Aparentemente despues de haberse rehabilitado en el borda, perdón en la clínica Fleni, de su intento de suicidio, el colo se habría dedicado a la noche.

Fiel reflejo de eso es la foto que anda dando vuelta por ahí que esta vestido de diablito!.

Desde La Pampa, nos preguntamos si el próximo intento de suicidio será en el Hyatt, en alguna mesa de votación de alguna escuela en Necochea o si lo hara en vivo por America TV al mejor estilo Malevo Ferreyra.

Ojala nada de esto ocurra, el oficialismo lo necesita vivo para que le siga dando votos!!!.

Saludos compañero.

Turko dijo...

querido Manuk: aca le dejo lo que produjo el Colo en materia discusiva en el Congreso Nacional. un abrazo.
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

ManuK dijo...

Wal: Votar a Néstor es un servicio a la comunidad, como siempre!

Anyu: No sé si se habrá querido suicidar por eso, pero estoy seguro que más de un trabajador de Casa Tía lo querría ver muerto.

Pampeano: Lo del Malevo Ferreyra colombiano sería un lindo espectáculo, ¿No? Podría hacerlo en Prime Time en el noticiero de América o en el programa de Majul.

Turko: Muy buen material, se agradece!

A todos: Gracias por comentar.

Un abrazo, ManuK.

misterzeta dijo...

Pero si ya tiene antecedentes de suicidio por la frustración, que puede pasar después del 28 de junio.
Si se suicida entonces la de él no sería una candidatura testimonial.
Va a ser elegido y no va a asumir su banca,
Que feo!!!

Ale z

maria dijo...

Eso lo dijo en TN si no me equivoco, yo lo ví y justo esa parte...lo cambié, me pareció muy violento. No puede ser tan pelotudo este tipo!!!! que hará la gente que no tiene casa o que mierda comer o no tiene laburo. Es un mensaje altamente nocivo. Realmente no está en sus cabales. Encima cuando lo veía estaba con mi vieja que es Psicologa y trabaja en un centro de rehabilitación donde casi todos son personas sin recursos. Me dió cátedra la vieja!!! y yo me quedé de la cara...
Buenísimo manu, hallazgo. También hay que animarse a tocar el tema porque me parece que es grosso en serio....bs, maria.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA