sábado, 27 de junio de 2009

NO ES SUIZA

Luego de incontables vueltas, el Anarka terminará fiscalizando en el sureñísimo barrio de Lugano.

Es un barrio áspero pero compañero, como nos gusta a los anarkas. Si alguien quiere hacernos el aguante en esta lucha contra el sistema, manden un mail a manuc99@hotmail.com y van a poder colaborar con este escrutinio libertario.

14 comentarios:

Turko dijo...

ánimo compañero anarka, es lo mejor que puede hacer un militante el domingo. hay que cuidar todos los votos.no desprecio que otros manejen información por blog, pero me parece que la tarea de fiscalizar es mas necesaria.
un abrazo

el ojo con dientes dijo...

y sí, a nosotros nos tocó fiscalizar por toda la ciudad de Córdoba. Durante el día no creo que haya mayores inconvenientes...pero a aprtir de als seis...¡Agarrate Catalina!

Lu dijo...

No se ustedes, pero yo que soy nuevita en esto de votar, me como
los codos, estoy de la nuca mal.
Suerte para todos!!!!

Anónimo dijo...

Que grande manu!!! no te hacía en un lugar tranqui usted todo lo puede compañero éxitos!!!
ojo con dientes jaja!! si estas en cordoba y necesitas una mano... merybagsgmail saludos!!!!

LauColau dijo...

Suerte cumpa! cada uno en su trinchera y la rompemos!

DIEGO dijo...

jaja cuantas contradicciones

"Si alguien quiere hacernos el aguante en esta lucha contra el sistema, manden un mail a manuc99@hotmail.com y van a poder colaborar con este escrutinio libertario."

el sistema es una democracia representativa dominada por el kirchnerismo, yo diría que vos estás luchando a favor del sistema, no en contra del mismo.

y un escrutinio libertario sería una asamblea popular, no unas elecciones para democracia representativa, y creeme que hay una diferencia muy grande entre una asamblea popular y una democracia representativa

lo de "anarko" es irónico, no ?

porque el peronismo es exactamente la antítesis de lo que es el anarquismo

o sea, todo lo contrario

te diste cuenta, no ?

o es que nunca leíste nada de anarquismo y sos de los que escriben la A con circulito en las paredes y ni saben que significa ?

DIEGO dijo...

jajajaaa, censurame ESTA!

careta

ManuK dijo...

Diego: Mirá, no sé qué diferencia habrá entre las giladas que decís, pero lo único que tengo bien en claro es que vos sos un pelotudo y un pajero con mucho tiempo libre.

Ponerla una vez cada tanto hace bien, sabés? Te lo recomendaría, en vez de andar haciéndote el pija en un blog.

Mirá que voy a censurar a un pelotudo como vos, ni siquiera vale la pena, como si tuvieras algo importante para decir.

Agarráme bien la poronga, ManuK.

LauColau dijo...

DIEGO: Me siento obligado a marcarte los groseros errores en tu comentario.

"el sistema es una democracia representativa dominada por el kirchnerismo"

Primero que nada, se ve que no leiste nada sobre anarquismo, ni de peronismo, ni de kirchnerismo, ni de nada.
1ro, partiendo sobre la base de que un sistema es un conjunto de elementos, que ordenados funcionalmente, sirven para producir un accionar y un macrofuncionamiento, lo que decís, no es cierto. Si te referias al Sistema Capitalista (que no es lo mismo que sistema), tampoco, porque este solo acomoda el modo de produccion para producir plusvalia. Y a su vez encargarse de su produccion y REPRODUCCIÖN. En la Reproduccion del sistema Capitalista (reproduce las condiciones necesarias para la explotacion del obrero, preferentemente peronista) aparecen los aparatos ideologicos del estado, y uno de ellos, el concepto "burgues" de la democracia representativa.
Si te hubieras expresado bien, hubieras dicho sistema capitalista en vez de sistema, y si supieras que es el sistema capitalista, no podrias decir jamas que es la democracia representativa, porque esta es solo una herramienta para preservarlo (REproducir las condiciones, blablabla). Ahora dejemos tu error pelotudo error teorico y pasemos a tu error politico. El Kirchnerismo no controla la democracia representativa, porque para hacerlo, minimo necesitaria estar aliado a los principales oligopolios de la información (grupo Clarín y grupo Telefonica), que estan enfrentados al kirchenrismo porque justamente, lo ven a este como una amenaza para sus intereses y principalemente para su hegemonia. El Kirchenirsmo (nueva expresion del anarkoperonismo historico) esta inmerso en la Argentina del Siglo XXI y con la estructura peronista que supo ganar combatir (dentro de las reglas democraticas) contra el caretaje burgues.

"y un escrutinio libertario sería una asamblea popular"
No, las asambleas populares son excrutinios troskistas (que seria basicamente, comerse todos los pasos libertarios previos a la asamblea popular, acordate a la coyuntura historica en la que estamos) y por lo tanto quedarse con los brazos cruzados y mirarlo por TV, seria una accion contra-libertaria. Una accion libertaria seria que uno mismo decida ser el sujeto protagonico de la jornada y vaya a la plaza a bancar al gobierno popular, o contar los votos, o fiscalizar el frente anarko.

"porque el peronismo es exactamente la antítesis de lo que es el anarquismo" En que te basas para decir eso? te aviso que no resiste una obvservacion seria...
Como le contesto ManuK a un Anarkopajero (que no es lo mismo que un anarkoperonista) los obreros anarkistas (que no creian que el PC representara sus intereses)despues del 45 se pasaron de cabeza al peronismo por la cantidad de conquistas sociales logradas.
El Anarkoperonista es aquel que considere al peronismo como herramienta de herradicación de los intereses extranjeros en nuestra patria (anarkoconcepto que no te voy a explicar) y al anarquismo como la herramienta teorica (legada del general bakunin) para lograr la sociedad utopica por la que vamos a luchar mañana en las urnas.


tal vez si leyeras mas (y no frases de las paginas anarkopajeras que miras) podrias entender el fenomeno nacional, popular y libertario como el anarkoperonismo. Esta es una punta... http://anarkoperonismo.blogspot.com/2008/06/manifiesto-anarko-peronista.html

Saludos Nacionales, populares, libertarios y expropiadores!

Nestór,Kroptokin y Peron un solo corazón!

Pepe Perez dijo...

Para los que están nerviosos con el resultado de Provincia, miren esta noticia incendiaria para el Pro:
http://corrientemaxblogger.blogspot.com/2009/06/macris-sex-tape.html

Saludos

Uff dijo...

Tengo ganas de llorar y me agarró mucha fiebre. Un abrazo para todos.

juanitaladeltrece dijo...

Diego: sí, es ironico.
Alguna vez viste a un anarkista hacer por el pueblo lo que hizo por él el peronismo?
Alguna vez viste al pueblo amar con pasion al anarquismo de la misma manera que al peronismo?
Alguna vez el anarquismo con su discurso tan radical y revolucionario beneficio al pueblo trabajador como lo hizo el peronismo?

Hoy debes estar feliz por el triunfo de Clarin...

Bla dijo...

Pero kirchnerismo no es peronismo..

y eso es claro.

Me parece manuel que putear a un crítico es el recurso de los que les faltan razones y le sobra soberbia.

Bla dijo...

Ahora me pregunto.. qué diferencia hay entre fiscalizar en donde vivís y fiscalizar en Lugano? Te hace más peroncho? Estás más cerca del obrero?

Salvando distancias.. estás imbuido de la 'otredad' antropológicamente hablando.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA