jueves, 4 de junio de 2009

PARA LOS PIBES

Lamentamos que el compañero Conurbano no haya seguido con su cartas de Superhéroes del Conurbano. Pero en vez de lloriquear por los rincones, decidimos tomar cartas en el asunto (cuac) y armamos nuestro propio juego, el juego de cartas de Los Cumpas.

La primer entrega es El Guardián (Guardia de Hierro para los que no la cazan). El Guardián se caracteriza por su poder de fuego (un 85%, muy alto), y si bien es un personaje que habla mucho de Lealtad, tiene un número mediocre en la misma (50) porque consideramos que es fácil mantenerse leal cuando la conducción hace más o menos lo que querés (o te conviene). La Lealtad es un valor que se pone a prueba justamente en los casos contrarios. No dejen de comprárselo a sus hijos!


(Compañero Conurbano: Espero que sepa disculpar y no lo tome como un plagio, sino como una extensión de la obra inconclusa)

12 comentarios:

maria dijo...

manu no se te fué la mano?? para los pibes con esa foto?? Me hacés acordar a Papá el me lo hubiese comprado, el hdp...jjajaajaa se lo voy a mandar al post. bs. maria.

fedenista dijo...

Fernando y Gustavo serían una especie de "Ancho" Peucelle y Enrique Orchesi para mis cartas de Lucha Fuerte.
Perdón, mi infancia cronológica no coincidó con titanes en el ring...

ManuK dijo...

María: Y éste es recién el primero. Adelanto que se viene El Monto; el Mazorquero; El Noventista; La CGT; El Renovador y muchos más.

Y reconozco que estas figuritas no habrían faltado en mi casa tampoco!

FedeBaty: Por motivos cronológicos yo tampoco fuí de la generación de Titanes en el Ring, lo mío también era Lucha Fuerte con Robot; El Charro Santana; Iván Kowalsky y tantos otros grandes combatientes...

A ambos: Gracias por comentar.

Un abrazo, ManuK.

El Conurbano dijo...

jajaja!!! genial... estuviste medio regalón con la aceptación de la clase media. Pero está impecable.

abrazo!

caca dijo...

genial secuela,

A seguirla.

Medio Pelo dijo...

El Cdte. Menta [el de la carta, famoso por la levantada de la carabina Rubí en el palco de Ezeiza] no era Guardián. Venía de la mano de Osinde.

ManuK dijo...

Medio Pelo: Claro está que Menta según Ezeiza de Verbitsky venía del palo de Ossinde, pero la imagen no fue elegida persiguiendo un rigor histórico sino más bien tratando de representar una actitud y un posicionamiento del sector respecto a un hecho histórico determinado.

Conurbano: Puede ser, pero tengo otra preparada que tiene aún menor aceptación entre la clase media, El Mazorquero.

Natanael: Ya tengo preparadas 11 entregas más del juego.

Abrazo!

maria dijo...

sorry pero tampoco se hagan los pendejos tengo apenas 30!!! y no veia titanes en el ring. hablando de papá me mandaba a leer osvaldo soriano a los 11 y mi abuela la novela corazon. contradicciones de la educación que le dieron a una...asi quede. Se podrian retractar y decir que soy joven??? gracias!!! maria

ManuK dijo...

Un anarkoperonista siempre es joven aunque tenga 30 :P

Fuera de joda, la compañera todavía sigue siendo JP, hasta los 35 que se acaba la joda.

maria dijo...

Manu no esperaba otra cosa de vos!!!! bs maria!!!

Anónimo dijo...

Che pero los guardianes no eran parapoliciales, eran lunáticos, místicos pero no parapoliciales. Un abrazo

Unknown dijo...

manu: la carta no solo carece de rigor historico porque el que levanta la carabina es Menta y no el Gallego Alvarez( lider de guardia) si no por la pocicion ideologica de los gurdianes y su rol en ese enfrentamiento en particular, la idea es buena paro le pifiaste feo

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA