domingo, 22 de noviembre de 2009

EL MÁS SUCIO

Anarko Peronismo quiere felicitar al compañero Norberto Berner, ganador del concurso abierto en este post que lo hizo merecedor del título de El Mugriento Libertario junto con el prometido CD de Superuva y la copia de la Revista 2010 firmada por el Anarka. Enseguida nos contactaremos vía mail.

A pesar de que no descartamos la meritocracia, seguimos siendo peronistas y creemos en la Justicia Social distributiva, así que también serán entregadas copias de la revista 2010 (con entrevista a ManuK) a los compañeros Kris y Nanolefu, así que se solicita tengan en bien contactarse con el Anarka a la brevedad a través de manuc99@hotmail.com.

A todos los mugrientos que comentaron y se coparon, y sobre todo que se hayan identificado, les dejamos este temazo de Superuva. Hoy no me voy a bañar (y mañana tampoco). Y a Norberto le decimos: bañáte sucio!


4 comentarios:

il Postino dijo...

eeeh anarko hoy se cumplen 60 años del decreto que estableció la gratuidad de las universidades estatales! ¿qué opina el anarkoperonismo? ahora que los universitarios somos todos caretas, está bien que sean gratuitas? ¿porqué a la UTN no van mas los trabajadores? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahjjj..
Le dejo saludos.

Fitus dijo...

discazo el de superuva!!! todos temazos! este y el de remeras rokeras ke himnos!
un abrazo...

Anónimo dijo...

la puta me perdí el concurso...que lástima...quería participar y si hacés otro?
Bueno la próxima ...igual voy a pedir que me compren la revista de juan manuel...saludos al Anarka!!

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

Hola, que buen espacio estas construyendo,

saludos

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA