viernes, 20 de noviembre de 2009

HIGIENE SOCIAL

Según estudios realizados por el CEsHyP (Centro de Estudios sobre Higiene y Personalidad) que depende de la Universidad Kennedy, habría una relación directa entre bañarse y preocuparse por la inseguridad.

Al parecer, de 2300 casos relevados, un 73.4% de las personas que se bañan todos los días considerarían a la Inseguridad como uno de los mayores problemas de actualidad. El otro 26.6% opina que el principal problema es el comunismo. A su vez, un 87% de este grupo leería La Nación y escucharía a Magdalena Ruiz Guiñazú y a Ari Paluch.

La tendencia se torna decreciente en función de la regularidad (o falta de ella) en el baño, hasta el punto de que sólo un 3.7% de las personas que se bañan cada 2 o más días considera a la inseguridad como un problema prioritario.


El movimiento libertario pertenece a este último grupo. En nuestro caso no se debe a motivos ideológicos, sino que simplemente nos da fiaca. Si pudiéramos nos bañaríamos todos los días y así ahorraríamos todo tipo de reproches de nuestras novias y/o compañeros de trabajo. Afortunadamente, siempre existen amigos tan mugrientos como uno y mujeres que te bancan aún conociendo tus deficientes hábitos de higiene. Eso sí, laváte los dientes. Al menos por respeto a ella!


(A ver quién adivina quienes son los dos hippies sucios de la foto. El primero que le pega, se gana un disco de Superuva y una copia de la revista 2010 con entrevista al Anarka, firmada por el mismo que viste; calza y escabia!)

9 comentarios:

malondelsur dijo...

los supuestos asesinos de kenedy?. je se nota q estoy trasnochado.abrazos me gusto el post abrazos

Norberto Berner dijo...

¿Serán Bill y Hillary Clinton?

Kris dijo...

Bill y Hilary cuando se bañaban cada dos días. Ahora lo hacen a cada rato

nanolefou dijo...

Hola soy Nanolefou de Santa Rosa y quería participar en el concurso...bueno, los de la foto son Clinton y Hillary...un abrazo y muy bueno el blog

Ricardo dijo...

Bueno, ya perdí, contestaron antes que yo.
Esos sucios hippies roñosos... nunca van a llegar a nada en la vida... :P

Saludos.

MariLú dijo...

odio a todos los hippies que te dice, ey! amiga!! yo no soy tu amiga, hippie

G-Fer dijo...

MariLú... tu apellido es Cartman?

(Chiste solo para fans de South Park)

Juan Hache dijo...

El varòn no se quien es, la mina es Alicia Kirchner cuando era joven y linda.

Bla dijo...

Che, llegué tarde...

El "varón" tiene cara de Bielsa. Digo, de pronto, me parece.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA