viernes, 20 de noviembre de 2009

LA MAIN DE DIEU

Gracias a mi amigo El Facha (que por cierto chicas, está MUY soltero) nos topamos con esta noticia que levanta el denezlable pasquín de Fonteveccia:

"...en Francia una gran mayoría de la población parecería estar de acuerdo con que no se dé por válido el empate que permitió a su selección clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Así lo dejaron en claro hoy miles de franceses en la encuesta organizada por el prestigioso diario Le Monde, que interpeló a sus lectores con una pregunta bien clara: ¿Los Bleus merecen su lugar en la Copa del Mundo?

...lejos de cualquier chauvinismo o falso nacionalismo, una abrumadora mayoría de los votantes se inclinó por la segunda opción (la negativa)"


Esta intrascendente noticia nos pone de manifiesto tres hechos totalmente trascendentales. El primero es que ortibas existen en todos lados. El segundo es que las encuestas de los diarios son una pedorrada en todo el mundo, y no sólo acá como creíamos.

Y en tercer lugar, nos damos cuenta de que la gente es tan o más careta en Francia como acá. Es fácil elegir lo correcto una vez que la injusticia se consumó en beneficio propio y la revisión es una posibilidad muy lejana. ¿Acaso en Francia nadie gritó ese gol de Henry? Eso sí que no te lo creo...

Anarko Peronismo reivindica la tradición futbolística gala honrada por patadas de Eric Cantoná; cabezazos de Zinedine Zidane y manotazos de Thierry Henry, que regaló a su patria este golazo.


Finalmente dejamos un interrogante al semianalfabeto cronista de Perfil que insiste en utilizar palabras tan grandes en asuntos tan triviales: ¿Sabés qué origen tiene la palabra Chauvinismo? Averiguá, y de paso fijáte qué país se hizo tristemente célebre por el Caso Dreyfus.

7 comentarios:

donchango dijo...

La verdad si el manotón lo hubiera dado Cantoná hubiéramos estado a favor pero ese Henry es medio pechito gélido.

Unknown dijo...

Y una encuensta en Irlanda arrojó que la mayoría de la población no aceptaría jugar otro partido pues acepta la decisión del árbitro, aunque esté equivocado.

Dejate de tirar mierda Fontevecchia!!!!

nanolefou dijo...

Hagan una encuesta también acerca de si a Henry habría que hacerle un examen de ADN para permitirle jugar en la bleu

nanolefou dijo...

El famoso esprit de mesure:
Qú'ils suivent en suçant!

chinoclau dijo...

y si agregas a paul gascoine a la lista.

G-Fer dijo...

Si el semianalfabeto no es nuestro querido fabulador Darío Gallo, pega en el palo. Aunque, si no lo hubiese escrito él, es responsable por ser el editor general del esperpento fontevecchiano.

FranKo dijo...

ajjajaja muy buen post. Nada mas lindo que ganarle a tu clasico (o a cualquier rival) con un gol en offside en el ultimo minuto de los INJUSTOS minutos suplementarios.

Me acuerdo cuando Lunatti en cancha de River nos adiciono 8 minutos.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA