martes, 8 de diciembre de 2009

EL DÍA DEL CAMPEÓN

En este Día de la Virgen -feriado que nos vino 10 puntos para poner las cosas en perspectiva etílica- Dios se nos apareció en un sueño. nos despertó de la resaca y nos puso frente a la computadora para que escribamos sobre uno de sus elegidos: Mohammed Alí Seineldín.


Vamos a decirlo sin complejos: todo peronista que viste y calza, desde Bombita Rodríguez hasta un Calibre .45 esconde muy dentro suyo un pequeño Seineldín. Este insignificante diablillo está siempre revolviendo el caldero del odio y la ignorancia que a nadie es esquivo, y espera el momento adecuado en que un compañero se distrae para manifestarse en alguna condena al sionismo o una brutalidad dialéctica de ese estilo.

La química se da naturalmente entre un peruca de hacha y tiza, y un viejo militar que habla de patriotismo; odia al imperialismo británico a fines del siglo XX (?!?) ; elabora teorías conspirativas y (según dicen) tuvo un desempeño heróico en Malvinas. Fue tal el embelezamiento que durante una época se lo llegó a considerar el mesías que el Peronismo viene añorando desde el 1ero de Julio de 1974.


Claro, era tal el hambre de épica que muchos pasaron por alto el hecho de que Mohammed Alí Seineldín fue un nefasto producto de la Escuela de las Américas, en versión Nacional y Católica de la Doctrina de Seguridad Nacional, y que no estuvo preso por querer salvar a la Patria sino por haber perdido la interna histórica que mantuvo con la cúpula del Ejército Argentino.



Seineldín no es nada más ni nada menos que un representante de la línea Uriburu-Onganía, aquéllos que confunde anti-imperialismo con anti-semitismo y que no se imaginan una patria justa; libre y soberana sin la mirada rectora de la Iglesia Católica. Amantes de las formalidades: tienen una fascinación por llegar al poder con un golpe, y consideran que lo más valioso en la carrera política de Perón fue el golpe del ´43. Tipos que condenan al imperialismo de hace 50 años pero son miopes para ver las águilas que revolotean en la actualidad, rosistas en tiempos de Perón y peronistas en tiempos de Kirchner. El patrioterismo del que habló Jauretche, siempre dispuesto a criticar el proyecto popular contemporáneo contrastándolo con las fotos más hermosas del pasado. Estuvieron en el ´55 junto a la marina anglófila y liberal para derrocar a Perón porque traicionó la herencia de Rosas, y estarán siempre dispuestos a meterle el garrotazo al traidor de Kirchner por no parecerse más a Perón. De alguna manera u otra, siempre se las rebuscan para enemistarse con el proyecto político que 50 años después van a terminar reivindicando.

El peronismo no tiene nada que ver con esto, y este impresentable estereotipo es uno de los modelos aprobados y propuestos por el status quo para que lo adoptemos y nos aislemos de la sociedad. Para que nos convirtamos en lo que ellos dicen que somos.


El Anarko Peronismo es la receta más eficaz contra este tipo de desviaciones en la genética peronista, y trata cotidianamente de hacer un peronismo jewish y gay friendly, enemistado con la Iglesia Católica como hubiera querido El General Proudhon cuando reemplazó el Día de la Inmaculada Concepción por el Día del Campeón en homenaje al boxeador Pascualito Pérez.

10 comentarios:

vodka dijo...

a ver, me gusta un peronismo gay friendly y filojudio(por que si no como puedo ser psicoanalista), que repudie el dia de la virgen y prefiera como los amigos uruguayos llamarlo "el dia de las playas". Un peronismo que no quiera epica militar, y que tampoco adhiera a eso de que hay que gobernar con los malos por que los buenos son pocos. Ud. me puede afiliar al anarcoperonismo?? hace falta ser peronista de peron??? tiene algun coso de esos que triangulan con un satelite para orientarme en el anarcoperonismo???

Mauri Kurcbard dijo...

Bien seineldinista te salio el texto

nanolefou dijo...

"Seineldín actuó como enlace entre la triple A y ejército, organizó un grupo de comandos suicidas para garantizar la seguridad del mundial de fútbol de 1978, participó del golpe militar en La Paz y en la represión a los disidentes bolivianos. También intervino en el entrenamiento de comandos contrarrevolucionarios centroamericanos a quienes les predicaba el credo católico como antídoto anticomunista. Sus comandos adoptaron la consigna "Dios y Patria o Muerte". De regreso a la Argentina, se alzó contra los gobiernos constitucionales de Raul Alfonsín y Carlos Ménem. No vaciló en bautizar a una de esas operaciones "Virgen del Valle" ni en justificarla conuna carta plagiada del generalísimo Francisco Franco en vísperas del alzamiento de 1936. Sus tropas lucían un brazalete en el que reemplazó la bandera argentina por otra con los mismos colores pero con una cruz en el centro."

Horacio Verbitsky, Doble Juego: la argentina católica y militar, págs. 333-334.

Agrup. Orgullo y Lealtad dijo...

La verdad estoy en desacuerdo con el artículo en su totalidad.

Qué es peronismo jewish y gay friendly?? Es peronismo pro-sionista y gay friendly?? Es el anarquismo pro-judio y pro-homosexualidad?? Anarquismo no es libertinaje, querido amigo, sino no le hubiesen hecho los anarquistas un juicio por adulterio a Severino Di Giovanni. Y peronismo mucho menos, si de entrada te decís peronista y te sumás a esa movida estás muy equivocada. El peronismo tiene posición de respeto con el judaísmo y con la doctrina de género, pero no toma partido.

Yo conocí personalmente al Coronel Seineldín y creo que puedo corregirte un par de cosas.

Primero que las críticas al sionismo me parecen más que buenas, ya que el mismo Perón escribió mucho sobre el tema del sionismo, al cuál condenaba y separaba del judaísmo.

Durante la guerra de Malvinas su batallón fue el que más bajas le produjo a los ingleses, teniendo entre sus filas a soldados como Cisneros y Estevez.

Seineldín nunca estuvo en la Escuela de las Américas. Más aún, deberías saber que el turco fue el único militar de alto rango que se levantó en contra del Proceso de Reorganización Nacional. Lo sabías eso?? Estuvo preso hasta la guerra de Malvinas.

Si hay un espíritu que representa al peronismo es el sentimiento de amor al país y al pueblo que tenía Seineldín. Sus levantamientos contra los procesos extranjerizantes nunca tuvieron como fin coronarse él ni nadie como dictador, levantamiento no es golpe de Estado.

Salud.

fedenista dijo...

Están obviando un detalle mucho más trascendental que haber apoyado a la fusiladora, haber fusionado con la triple A y ser un talibán del opus dei: le gusta al Iorio post poema madres de plaza de mayo...

fedenista dijo...

Demoslé la bienvenida al foro a Alejandro Biondini...Hola Alejandro...

Anónimo dijo...

VOLVEREMOS

Anónimo dijo...

El peronismo sera judio, puto y anarquico o no sera nada.. un abrazo manu, gran post
gonzalo de mza

sebita dijo...

N o rompan las bolas con el huevón ese, por favor, porque me borro tambien de acá. Chupen sirios en la iglesia, en las unidades basicas chupamos vino. Seineldin, por favor querido. Que un boludo se haga matar por la biblia no quiere decir que la sarta de pelotudeces que están escritas ahí sean ciertas. El chabón ese es la especie mas peligrosa que hay, porque esta loco. Es inimputable.
Y como buen peronista que soy me recontragarco en la iglesia católica, en la protestante, en la romana en la griega en la judia y en cualquier religión del orto que lo unico que hacen es lavarle el cerebro a la gente y ser el sustento de todas las oligarquias del mundo. Por algo lo excomulgaron al General no? Sabían bien que eramos su mortal enemigo, y ellos de nosotros tambien.
Y el turco ese es un facho, y yo no.

Unknown dijo...

Compañero Anarka, necesitaría su opinión al respecto, si no le molesta:

http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2009/12/el-punk-gorila.html

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA