martes, 1 de diciembre de 2009

ENCIMA DE LA LEY

Inmersos en este clima de caos, inseguridad, descomposición moral y recesión económica, donde las parejas del mismo sexo se quieren casar y los vecinos porteños estacionan donde se les cantan las pelotas porque -como bien sabemos todos- somos el pueblo más ignorante y primitivo del mundo, Anarko Peronismo busca aportar su granito de arena y convidar al Gobierno de la Ciudad con material fotográfico que nosotros mismos obtuvimos durante esta tarde:

Esta foto fue tomada en Coronel Díaz y Beruti a eso de las 13:00 hs., cuando un móvil de Crónica TV estacionó sobre el cordón amarillo, sobre la senda peatonal y en contramano, violentando toda norma de tránsito existente para obtener una mejor cobertura del Unión-Gate (caso que desde nuestra faceta de progre bienpensante porteño, apoyamos). También pudimos ver en off-side a una camioneta de América, el cana de Vila; Manzano y De Narváez, en una situación similar aunque no sólo sobre la senda peatonal sino que además, justo sobre la ochava:

Esta situación por demás irregular que duró al menos dos horas o tres -he oído casos de personas a quienes le han remolcado el vehículo por 20 minutos en línea amarilla- se dió bajo la desatenta y despreocupada mirada de personal policial, y a media cuadra de una dependencia del Poder Judicial de la Ciudad donde funcionan numerosos juzgados y fiscalías Penales; Contravencionales y de Faltas, además de los Oficiales Controladores que ejercen sus funciones en el CGP 14 donde se llevó a cabo el intento de matrimonio.

Sin ánimo de ser buchones, nos preguntamos dónde estaban esas maravillosas grúas siempre dispuestas a molestar a cualquier hijo de buen vecino. Por lo pronto acá no, ya que como podemos ver, no sólo son los politicos impunes del PJ y los sindicalistas los que tienen privilegios que los ponen por encima de la ley. Al parecer portar una cámara de televisión te hace inmune a toda restricción legal.

Nos preguntamos si, en nuestra calidad de corresponsales del Anarko Peronismo, tendremos derecho a nuestra cuota de contravenciones o faltas. Este fin de semana probaremos escabiándonos todo y bajando tachos de basura a patadas.

15 comentarios:

Sin Dioses dijo...

En la Argentina nadie hace nada!!

Silvia Ca dijo...

tambien podriamos prenderlos fuego. a los tachos, no a los moviles...aunqueeee

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender, voy a pasar a corregirlo en la informacion brindada. Las camiones de estos "periodistas" sigen estando siendo las 17.30 Hs.

Unknown dijo...

Lo mejor es despues la nota de alguno de esos canales (en especial, de AMERICA) sobre lo mal que manejamos los argentinos, donde siempre termina señalado como el culpable al colectivero.. sin que falte un periodista haciendose el piola al "cazar" justo a uno que cruza por el medio de la calle..

Unknown dijo...

Pintate un camión que diga "Anarko-Peronismo", de una.

Che, esta noche, cuando salgas a probar la igualdad ante la ley, no hagas ring raje, eh!!!

Anónimo dijo...

Estos de América hacen cualquier cosa. La semana pasada le hacían un seudo reportaje a un pibe de Constitución y le habían puesto en la carita un coloreado que ni lo tapaba y las preguntas.... Alguien se traga las respuestas del pibe, se notaba que le habían dado letra. América es una cag.....igual que sus dueños. Claudia congreso.

Anónimo dijo...

Estos de América hacen cualquier cosa. La semana pasada le hacían un seudo reportaje a un pibe de Constitución y le habían puesto en la carita un coloreado que ni lo tapaba y las preguntas.... Alguien se traga las respuestas del pibe, se notaba que le habían dado letra. América es una cag.....igual que sus dueños. Claudia congreso.

Anónimo dijo...

che tengo que ir a hacer unos descargos de multas a mi jefe donde quedan los juzgados de faltas acá?? se los voy a impugnar...

Mariano dijo...

a la final todo el mundo roba!!!

Juan Hache dijo...

Oiga, con todo el respeto que usted me merece, ¿no le parece un comentario tìpico de "ciudadano que paga sus impuestos"? Y digo, si va a quemarse algo, que sea eso que Don Anìbal aconseja tener en macetitas. O a lo sumo alguno de esos camiones. NO se, es pa peliar niente piu.

Karl Lazaro dijo...

me prendo para patear tachos naranjas que de lejos parecen cobanis enchalecados

Anónimo dijo...

PELOTUDO

Ángeles Colegio San José dijo...

Miércoles 2 de diciembre CORTAMOS RIESTRA Y CENTENERA A LAS 19 HORAS


En el Bajo Flores pasan otras cosas

Javier fue injustamente detenido. Acusado de un delito que no cometió. Lo metieron preso porque necesitaban encontrar un culpable rápido y no les importó averiguar siquiera si había estado en el lugar del hecho.

Incluso hay testigos que pueden asegurar que Javier estaba en otro lado cuando ocurrió el asalto.

Hay una clara maniobra alimentada por los medios de comunicación de criminalizar la pobreza: intentan hacer creer que porque somos pobres somos chorros y no es así.

En el Bajo Flores vive gente que se gana la vida changueando, laburando, buscando salir adelante. Hay gente solidaria y comprometida.

Desde los medios de comunicación vienen armando una gran película que habla de jóvenes asesinos, de pibes chorros, y de zonas – como la del Bajo Flores – que las pintan de peligrosas e impenetrables.

Es así que después algunos gritan a viva voz – como lo hizo un señor que estaba en la otra marcha – “Que a esos villeros hay que matarlos a todos”, y estigmatizan nuestro barrio y a quienes vivimos acá.

Pero quienes estamos hoy acá no dejamos de pedir justicia por Sandra, la señora asesinada, pero también pedimos justicia por Javier. Porque Javier, como dijimos, es inocente. Por eso exigimos su inmediata libertad.

También planteamos que se deje de poner a todos los pibes como chorros y asesinos, porque los pibes no nacen chorros. Para terminar con la inseguridad es necesario que haya trabajo digno, salud y educación para todos y todas.

Javier es una víctima, es víctima de un sistema que necesitó encontrar un culpable rápido.

En el Bajo Flores pasan otras cosas: crece la solidaridad entre los vecinos y vecinas y exigimos la inmediata libertad de Javier. ¡Javier es inocente!



Vecinos del Bajo Flores

contacto: EMEM 3 DE 19 TEL 4919-0677
Juan Manuel Mauro / Patricia Miranda
1130430873 1560004889

media veronica dijo...

me prendo en la parte de escabiarse todo.

Manejamos_para_el_ogt dijo...

Laburo a metros del Ministerio de Trabajo y te puedo asegurar que acá los días de manifestaciones TODOS los canales violan las reglas de tránsito estacionando sus móviles sobre cordones amarillos y ochavas. Sí sí: también Canal 7 y el C5N del "Dany" ex-facho Haddad. No es un problema de ideología, tanto los conductores de derecha como los de izquierda se cagan en las normas de tránsito. Saludos.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA