domingo, 6 de diciembre de 2009

FOR THOSE ABOUT TO ROCK...

Hoy Domingo 6 de Diciembre a las 21:00 hs. se despiden de la Argentina los compañeros de AC/DC. No se cuelguen con la birra y caigan tempranito porque arrancan con mucha puntualidad.

Vamos a ser sinceros, el recital estuvo espectacular aunque tengo un par de observaciones: el escenario estaba muy bajo y se hacía difícil ver desde la mitad del campo, y faltaron grandes temas como Heatseeker; Who made who o Anything goes que es el mejor tema del último disco. Más allá de esos puntos negativos, tocaron bocha de temas de High Voltage y un par de Let there be Rock, correspondientes al período más peronista de la banda (cuando cantaba Bon Scott QEPD). Celebramos que hayan sacado de la lista el deleznable y alcahuete tema I feel safe in New York City, canción que nunca habría sido posible durante el reinado del difundo Bon (basta ver el video para sospechar que los australianos se pusieron la gorra).

Hay 3 cosas que nos llamaron la atención por sobre todo: El primero, la muñeca de Whole lotta Rosie. ¿Cómo carajo hicieron para que mueva la patita de esa manera tan juguetona?

Segundo: La mística que se generó en el público con el strip-tema The Jack, no sabía que a los argentinos les fanatizaba tanto.

Por último, nadie sabe los temas de AC/DC y muchos cayeron en el recurso de Una que sepamos más o menos (esto es, cantá el estribillo y el resto del tema lo murmurás). Nosotros lo hemos hecho en algún que otro tema, por el hecho de que las canciones de AC/DC son muy jodidas de cantar, por más que sepas la letra. Uno la lee y no puede creer que sea lo mismo que canta Brian Johnson.

Anarko Peronismo saluda a esta grosa banda y a todo su público que sacrifica su domingo (como nosotros sacrificamos nuestro viernes) para asistir a lo que muy probablemente será la última visita de la banda a la Argentina, pagando $250 para ir a adorar como dioses a unos viejos de 50 años cagados en guita que seguramente ni saben ubicar nuestro país en un mapa ...We salute you!





(VAMOS KAISER CARAJO!)

7 comentarios:

Peruca dijo...

Gallina?
El pueblo es de boquita papá, andá a cagar

AM dijo...

Anarko, lo que yo saludo es tu excelente crónica del recital, probablemente la mejor que haya leido en muchos largos años de rock. ANARKO, WE SALUTE YOU!

martin jd dijo...

es cierto lo de una que sepamos mas o menos, nadie canto dog eat dog!! flojo ahi. para mi habria sido perfecto si tocaban high voltage.
una disgreción: anything goes mejor tema del ultimo disco? rocanrol trein o muerte vieja!!

No dijo...

El mejor recital de mi vida

Sólo falta que los redondos se vuelvan a juntar para verlos y me muero tranqui

Marcelozonasur dijo...

Fana, lo que se dice fana de saberme todas las letras, no soy. Si me gusta escuchar buena música. Y por ende, no puedo obviar a estos tipos.
No iba a ir a verlos, mis sobrinos y unos amigos me dijeron "vamos"... dije que no... no se, no tenía ese fuego sagrado... uno ya anda por la mitad de los 30 a los 40, asi que no anda tanto... comparado con antes claro jeje. Di vueltas... hasta que dije, bueno ma si voy... cuando voy a querer sacar la entrada, no había mas lpqlp.
El lunes recibo un llamado de uno de los que iba... persona de mi edad, pero sufre de presión... "no me animo a subir las escaleras (de la popu), tengo miedo que me suba la presión, no queres ir vos con mi entrada?"... no es que yo sea Usain Bolt fisicamente, pero si tengo mucha calle pateada, mucho estadio recorrido, así que se de esos menesteres jaja.
Y termine yendo.
Coincido en todo lo referido al post. Incluso el último párrafo. Pero bueno, es ese punto complicado de pensar... porque sino, parecemos la Unión Democrática, que todo lo que lleva adelante el gobierno le ve una segunda intención no? jaja

Quién cantó y el otro "mostro" que levita tocando la guittarra son un derroche increíble de carisma. Sobre el talento, demás estaría decir algo, por eso remarco lo otro.

Decí que no hay mas entradas, sinó no estaría escribiendo esto.

sebita dijo...

eicidici es al rok lo que el vino al asado. muy buena descripción. comparto desde siempre la línea del anarkoperonismo. ahora, te voy a hacver una aclareta, boca es el lumpenaje pobre, digamos, river la puta oligarquía, y la academia , querido, es la verdadera aristocracia espartana del futbol. por algo Perón la eligió por sobre las opciones mayoritarias. El nihilismo anarkista hecho fútbol es Racing.jasjajajajajajaja
un abrazo compañeros! Pappo Racing y Perón de la cuna a la tumba.
PD: con los Caniches me pelié, ustedes tienen mas onda, así que, no me defrauden!

Anónimo dijo...

Excelente comentario!!!!
ACDC y Peron un solo corazón

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA