domingo, 6 de diciembre de 2009

FUERZA KAISER

El manual del buen peruca de rancia tradición política nos dice: Toda vez que una elección se pierde por pocos votos se procede a patear la urna abierta, se tira un pilón de boletas y se pudre la cosa ahí mismo, sin dar lugar a claros ganadores ni perdedores.


Como libertarios y gallinas que somos, nos solidarizamos con Daniel Alberto Passarella y su alter ego Daniel Alberto Frassarella, víctimas del peor fraude electoral desde los tiempos del PAN. Fuerza Kaiser que esos dos votos te los dibujaron!

(¿Notaron el apuro que tenían los amanuenses de TN para dar por consumado este acto comicial fraudulento?)

9 comentarios:

Juan dijo...

vieja clarín a esta hora, las 6.27 le da la victoria a donofrio, pero olé, le da la victoria a pasarella después del recuento... parece que lo de pasarella es definitivo.... quiebre en el seno mismo del monopolio, clarín y olé se fracturan? es acaso la muestra de (en vista a un cercano desguace al multimedio), una clara fisura? empieza el reparto del cadáver? .....

Unknown dijo...

Ma que elecciones Kaiser!!! a tomar el monumental por asalto!!! que no nos saca nadie!!

por dos votos, mamita, la que nos espera...Donofrio...

Unknown dijo...

Volveremo' volveremo'. volveremos otra vez, volveremo' a ser campione' como en el 86!!!

tome compañero anarko!!!

la pelota no dobla.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=170033&id=329005&dis=1&sec=1

Casta Diva dijo...

Daniel Passallera es el nuevo presidente de River
"La Junta Electoral de River, luego del recuento de los votos, confirmó que el "Kaiser"es el nuevo mandatario del club. Luego de un desenlace reñido, se impuso por 5.298 votos a 5.292 a Rodolfo D’Onofrio, quien se había atribuido la victoria antes de que se den a conocer los números oficiales." El Argentino

La verdad es que no tenía ni idea a quién apoyar en esta elección (no soy socia pero soy gashina vieja), pero cuando me enteré que en contra de DAP estaban Rial, América TV, Graña, TN, TyC, Infobae y toda esa mafia periodística, entonces se me despejaron las dudas.
Espero que sea para bien.

Claudio Casco dijo...

C5N es vergonzoso como se vende con D'Onofrio. Bue, responde a su patron que le compró acciones a Hadad.
Grande Pasarella!!

Ricardo dijo...

¡¡Ganó!!
¡Vamo´ Passarella todavía!

Saludos gallináceos y cacareos varios.

El tanque dijo...

Lamento esto, no como bostero, sino por lo que representa Pasarela en el imaginario social, rinoscopías y cortes de pelo, una época que pedía "mano dura" después del corte de piernas a D10S. En fin, la disciplina y el castigo pusieron a su ícono civil.
Un abrazo.

riverockperon dijo...

Les rompimos el culo a todos los putos esos, a los mercenarios del tablon, a C5N, a America, a Niembro a todos. Hijos de puta, vos rial la tenes bien adentro, graña tambien. Basta de pseudoprogresismo vernaculo en el fobal t en la politica. Aguilarcha andate a aruba. Se terminan años de manejo del nefasto Israel. Y que esta victoria sirva para los compañeros anarkoperonistas. Los medios no te ganan una eleccion. Depende de lo que hagamos nosotros, tambien ayuda la impresentabilidad del enemigo. Y no solo con el aparato politico y mediatico(ayuda muchisimo, Donofrio estuvo a solo votos de ganar, con toda la prensa y todas las agrupaciones y el aparato del club a su favor. Pero con ideales, sin campaña suciam y militando todo se puede.
MAÑANA ES MEJOR

K(aiser)
V

K(irchner)
V

sebita dijo...

Un tipo con ese sobrenombre "kaiser" nada tiene que hacer en la runfla anarkaperonista. Que vaya a lo de mirtha o a lo de susy. Chau. Viva Perón y Racing. Y no me jodan co neustadt. Fue un infiltrado del rojo que solo buscaba nuestra ruina!!!!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA