lunes, 7 de diciembre de 2009

INDIGNACIÓN

El Movimiento Justicialista Libertario y Gallina expresa su indignación por lo ocurrido este sábado 5 durante el escrutinio en el Club Atlético River Plate, ocasión en que nuestro candidato Daniel Alberto Frassarella fuera víctima del peor fraude en la historia del club al ver cómo los sufragios corresponientes a la Lista 6 fueron contabilizados a favor de la Lista 5, que encabezaba Daniel Alberto Passarella.

Estamos felices de que haya ganado el Kaiser, pero condenamos la componenda pequeño burguesa que excluyó a nuestro candidato de toda posibilidad electoral y reclamamos ser indemnizados de alguna manera, ya sea con entradas gratis o algún carguito en alguna comisión -con Derechos Humanos nos conformamos eh?- desde donde podamos seguir siendo una alternativa de centro-izquierda revolucionaria y de masas para el club. Caso contrario, vamos a acampar sobre Udaondo y agarráte Catalina... Hay que respetar la legitimidad de las urnas muchachos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

clap, clap, clap compañero...

Liebre dijo...

Sigue el sarcasmo, sigue el resentimiento, sigue el dolor de ya no ser, sigue...
Abrazo

Anónimo dijo...

Como bostero festejo el triunfo del kaiser. Espero que vuelva el orden en esa institución, en el mejor sentido, por decir, al pasar, los socios, jugadores, dirigentes y/o cualquier varón que quiera ingresar al galline...perdón al monumental de nuñez, que lo hagan con sus cabellos cortos o en su defecto rapados, a excepción de los pelados que pueden portar gorras. Tendrían que llevar en lugar visible, y esto para todos los sexos, sus datos personales, foto carnet y certificado de reincidencia sin antecedentes penales. Esto a título de conservar la buena convivencia entre los socios y alejar cualquier sospecha de infiltrados que puedan subvertir el tan preciado orden. ¡Fuerza Daniel, tiempo y esfuerzo! Frog.-

riverockperon dijo...

jajaajaa lo suyo es descomunal... Y la imagen de la gallina punk es de antologia

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA