lunes, 18 de enero de 2010

CHAGAS TOUR 2010

El Anarka estuvo de receso vacacional y regresa luego de una gira por la Provincia de Mendoza. A pesar del olor a Cobos que apesta su capital, fueron unas grosas vacaciones en las que nos dedicamos al deporte del Smoking & Drinking (activdades ampliamente superiores a la careteada del Trekking o el Rafting) y vivimos todo tipo de experiencias como presuntas picaduras de vinchucas, urinación de acequias, desprecio hacia turistas franceses, degustación de chivos malargüenses y por sobre todo, descubrimiento del Barroluco.

Una vez acabada la joda, volvemos a la ciudad porteña agradeciendo a los compañeros Julio (émulo menduco de Pablo Milanés); Gonzalo y Lisandro por el recibimiento y prometiendo compartir con los lectores las reflexiones etílicas que fuimos elaborando durante el viaje. Mansa provincia culiao, aguante el Tomba!

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Oh Mendoza tierra del sol y de
Clepto Bobos
Flamarique
Jose Luis Manzano
Genoud
el deslucido Bordon
Eduardo Bauza
Baglini
y algun otro que la traicionera memoria esconde
solo te perdono por el vino

Anónimo dijo...

Que casualidad, soy amigo de un gonzalo, y conozco a un lisandro, aca en mendoza, que serian los que podrian recibirte, hace tiempo que leo este blog, y bueno, mendoza es muy chica, nos conocemos todos.

Matías dijo...

Ah Manuk, le gané de mano! Usté se fue para lo del Cleto, yo me fui para lo de Don Gioja, el compañero-minero (!).

Como en eso le gané en nacanpó tuve que balancear (no podría ser más que usté) y me engorilé con un poquito de rafting y carroveling... o como se llame. No llegué a la urinación de acequias pero sí a su salivación. También me marvillé con la ausencia del sistema internacional de pesos y medidas: fue fascinante (durante los 5 primeros días al menos, después puteás) interpretar cuántos son 300 metros sanjuaninos o 15 minutos sanjuaninos.

En fin, espero que la haya pasado lindo. Abrazo de gol!

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Contentos por tu retorno, aunque es incomparable con el del 72, espero que no la sigas chupando a la del tinto digo, la ciudad es maravillosa una de las mejores de la Argentina.Abrazo.

Jay-Z dijo...

Ehh yo comi hace un par de días barroluco en La Rioja, alta comida!!!! Eso sí después el calor me mató.

Lisandro dijo...

Les falto Dromi y Vila. Mendoza es tierra del sol, del buen vino y los garcas, pero hay que reconocer que el master en garcas lo reciben cuando se establecen en la Capital Federal. Respecto a las acequias es de gran hilaridad para el mendocino comun ver como los porteños y cordobeses de caen en ellas (a pie y en sus 4x4) Bienvenidos sean!

Anónimo dijo...

Manukk...llegastess...welcome!!!...yo postegue mi viaje por, solito solito ayyaaaaaaaaaaaaaaa ver a metallicaaaahhhh...en horitas parto, te mando abrazo bien requetebien peronchooooo.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA