sábado, 19 de marzo de 2011

EL LOBO DEL HOMBRE

Es derecho de cada pueblo el de exportar su petróleo a Europa y EEUU sin tener que andar tolerando los impuestos distorsivos que impone un dictador para mantener a una caterva de vagos.

Por eso el Derecho Internacional, esa herramienta imprescindible que tienen las naciones civilizadas para desatar la violencia desmedida contra toda nación que no cumpla sus regulaciones, se hace valer hoy en Libia como lo hizo años atrás en Iraq.


El bombardeo a Libia desnuda -una vez más para el imbécil que aún no se enteraba- que el Derecho Internacional no existe, y que el mundo se rige por relaciones caóticas del tipo hobbesiano con equilibrios de fuerza que imponen negociaciones y compromisos coyunturales sometidos a las necesidades económicas de cada momento (que no tardan en romperse cada vez que se modifica la relación de fuerzas o la necesidad económica).

Todo lo demás es chamuyo que sólo sirve para justificar bombardeos a países petroleros y dar de comer a una burocracia internacional de parásitos "especialistas" socialmente sensibles que no tiene poder ni intención de hacer nada mas que condenar siempre lo mal que hacen todos todo. Algo así como un FREPASO internacional.


Si alguien tiene alguna duda sobre esto, bien puede observar cómo Francia junto a la ONU en el 2003 condenaban la intervención americana en Iraq y sin embargo -con la crisis económica encima- se lanzan a bombardear Libia con la voracidad que sólo puede tener una empresa petrolera buscando materia prima. Así es señoras y señores, se terminó el progresismo europeo, si alguna vez existió. Nuestras condolencias con el pueblo libio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que 'mundo es mundo', las personas, incluidas las que estaban en cavernas..., NO aceptan trogloditas ! Maleducados,brutos, fanfarrones,engreidos,demagogos, falsos, intelectualmente deshonestos,tiranos,populistas..., no son bien-vistos !
E hipocritas ? Tampoco son aceptados !
Pueblos, Naciones, gobiernos..., son el resultado de lo que son las personas ! Por eso, reconocemos enseguida, a pueblos y Naciones, que son de comportamiento mas 'troglodita', que 'bien-educados' ! NO ? El DERECHO, EXISTE y se practica, en mucho mas PAISES de personas educadas, que en 'paisitos' de deshonestos intelectuales, comendados por caudillos-demagogos-populistas !

MC dijo...

Anónimo respirá que te vas a morir afixiado (aunque perderíamos nada mas que un sorete)
"El derecho es la fuerza de las bestias"

Anónimo dijo...

Que buena definición conceptual de las relaciones internacionales

Horacio dijo...

Anónimo: Tu comentario es impertinente porque no se está hablando del derecho interno de algún Estado sino del internacional.

ManuK dijo...

Muchachos, tengan cierta contemplación con el primer anónimo, me parece que le faltan un par de jugadores. Ni bien arrancó el partido le expulsaron al arquero y al 5.

Gracias por comentar, un abrazo
ManuK.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA