domingo, 9 de noviembre de 2008

ELLA ESTÁ LOCA


Boomp3.com

Queríamos dedicarle este temazo de Embajada Boliviana -Los Ramones nacionales- a Elisa Avelina Carrió, que estas dos últimas semanas tuvo un brote esquizofrénico y salió a declarar barbaridades de las más insólitas, y que esta semana que comienza promete no decepcionarnos (ya arrancó bien).

¡ENCIERREN A CARRIÓ!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No confundirlos con Expulsados que son "La Banda más ramonera de la Argentina"

ManuK dijo...

Desde ya que no cometeríamos ese error de profano. Son dos categorías totalemnte diferenciadas. Tampoco cabe la confusión con Monchones, que son La Banda Más Parecida a los Ramones.

MariLú dijo...

POR DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA DE LAS CONCHAS SAGRADAS!!!

Que haga esa denuncia por asociacion ilicita!!!

voy a reirme 8 dias seguidos rodando por el piso de mi casa!!!

Junto con el fiscal de turno!!!

OBRAS PUBLICAS FARAONICAS YA!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Fijate los resultado de la encuesta de mi Blog.
Aplastante la locura de la gorda... perdon de Biblita!.

Anyuletta dijo...

No me importa cuáles son los Ramones argentinos :)))) Hasta donde me dio el cuero eran los Ataque y 2 Minutos (después me puse vieja). Todavía me emociono cuando recuerdo los recitales de los Ramones en Obras y el último en River. Me da ganas de llorar... hace ya tanto tiempo. Siempre en mi corazón, Joey!

OOOOOOHHHH, VAMO LOS RAMOOOOOOO, LOS RAMOOOOOOOOO, LOS RAMOOOOO, VAMO LO RAMOOOOOOO

Volviendo a la madurez: Si, tenemos un tiempito para seguir escuchando sus declaraciones hasta que alguien se apiade (de nosotros) y la encierre.

Anónimo dijo...

Lilita largá el Roche ya. Pasate al paco que seguro te estabiliza.

Embajada Boliviana, banda de mi colegio (Nacional de La Plata) que rockeó con un auténtico Ramones, el Dee Dee. El tipo salía con una piba platense, resultó que pararon unos días por la casa paterna de la muchacha y Dee Dee se copó atendiendo la pizzería de barrio de su suegro. Ahí se produjo el encuentro memorable, salió de zapada y todo. Obvio que fui de las tantas cholulas que compró esa pizza horrenda sólo para verlo. Una pena que se haya ido en un pico.
Recomiendo a pleno la peli End of the century.
AnA

Anónimo dijo...

Disulpen mis acrátas nacionales, pero no me queda otra opción más que disentir.
En mi opinión no es ninguna loca, sólo una reverenda hija de puta que esta vez, por suerte, calculó mal.

ManuK dijo...

Marilú: Como verás ya efectuó la denuncia. Obviamente nadie se la tomó en serio, salvo tal vez un forista furibundo de La Nación.

Joven Cachariense: Ya vi los resultados, es aplastante y comenté.

Anyuletta: Veo que somos dos personas de épocas ya pretéritas. Tu época era 2 Minutos y A77AQUE, la mía era 2 Minutos y estas nuevas bandas como Embajada Boliviana, que por supuesto ya son viejas... Qué linda primavera punk que hemos vivido...

AnA: Vamos a estar viendo esa peli.

Anónimo: Coincido con vos que es una reverenda hija de puta, pero además manejamos la tesis de que está en medio de un brote esquizofrénico.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA