lunes, 10 de noviembre de 2008

LA 12


Esta mañana descubrimos gracias al compañero Sin Dioses que alguien en nuestro matutino de cabecera estuvo dando vueltas por la blogósfera, y al parecer le gustó algo que leyó y nos citó:


En anarkoperonismo.blogspot.com, ManuK ofreció su comprensión para los que considera errores de la izquierda trotskista, pero agregó: “Lo único que el pueblo anarko peronista no puede perdonar es haber presenciado durante el escrutinio cómo en una mesita puesta por el centro de estudiantes estaban vendiendo choripanes hechos con pan lactal (...) ¿A qué cabeza se le puede ocurrir esto? (...) Esta forma de hacer el chori delata su total desconocimiento de los gustos del pueblo trabajador”.


Esto es sólo un extracto de ESTE artículo publicado el día sábado 8 de Noviembre, que vendría a ser nuestra 1era experiencia como cronistas (en este caso, en el escrutinio de la facultad de Ciencias Sociales).

A los kamaradas anarkoperonistas, para su tranquilidad les advierto: No crean que fuimos kooptados y con esto han comprado nuestra conciencia revolucionaria. La lucha continúa, vamos a seguir levantando las verdades del Anarko Peronismo aunque incomoden a los poderosos y a los gobernantes.

4 comentarios:

guille dijo...

La levantada es logica si pensas en
la magnitud de la profanacion al choripan .

Mauri Kurcbard dijo...

Es q Manu, chori con bimbo es como Diego sin fiesta o Rosas sin Pcia de Bs As, o InMorales InSola sin LaNacion o como trosko sin poder dirigir la Facu de Sociales.
Es terrible, no tiene sentido aparte de ser asqueroso.
Que se vayan a comer banana con mayonesa.

caca dijo...

Lo que son las cosas, te levanta el diario fundado por sobrecito. Las vueltas de la vida, la rotativa del maipo.

Felicitaciones, lo vi temprano en ArtePolítica!

Un abrazo.

ManuK dijo...

Guille: sin palabras.

Mauri K: Es casi tan incoherente como Tenembaum sin la gorra o Carrió moderada...

Natanáel: Son las vueltas de la vida. Es como Lanata defendiendo a las AFJP!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA