lunes, 10 de noviembre de 2008

LOS PRODUCTORES

Los Productores es una afamada película de los ´60 escrita por Mel Brooks, en la que podemos ver las desventuras de un decadente productor de Broadway que para levantar un muerto contable de U$S1.000.000, elabora una maniobra para sobrevender acciones, quebrar y escapar a la auditoría.


Esta maniobra consistía en publicitar masivamente su obra, escribir un libro burdo y escandaloso y afrontar el rotundo fracaso de taquilla, ya que en términos contables es más económico quebrar que pagarle a los acreedores.


Acá en Argentinta tenemos la Rotativa del Maipo, en la que un quebrador crónico se decide a ser La Reina del Maipo, presenta una obra grotesca y poco ocurrente y se prepara para su futuro fraude a los acreedores. Esperamos más de vos Jorgito, ni para esto sos creativo...

Hablando de películas, los Anarko Peronistas nos quedamos con lo que dijo un gran cineasta: "por suerte algunos mentirosos pasan papelones en el teatro"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, excelente post!!

Anónimo dijo...

una aclaracion manuk, ojo que quien escribe lo de la nata no es tampoco un ejemplo de periodista. busca cristian sanz en google y te vas a dar cuenta. igualmente sobrecito es lo q dice la nota

ManuK dijo...

Sí sí, sospeché que este Cristian Sanz venía medio facho jaja pero bueh, igual tira un par de verdades sobre Lanata!! Es como la bronca que le anda tirando ahora Fonteveccia. Fonteveccia es despreciable, pero ahora está prendiendo el ventilador contra Sobrecito!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA