viernes, 21 de noviembre de 2008

VÍCTIMAS DE LA CRISIS

La terrible crisis financiera en ciernes ya se está llevando a lo mejor de nosotros. Golpea al ocurrente Lanata en su ciclo del Maipo, fulminó a la campaña presidencial de Jorge Sobisch, hizo que cerraran numerosas canchas de paddle y videoclubs y finalmente se llevó puesto al Cholo Simeones como técnico de River.

Y ahora vemos otra consecuencia de la misma:

miércoles 19 de noviembre, 12:01 AM
Debido a la crisis, la televisión argentina no tendrá ciclos matinales en 2009
Se trata de un nuevo coletazo de la crisis económica mundial que golpeó con fuerza a la industria del entretenimiento y por la que se pronostica una fuerte reducción de la torta publicitaria para 2009. Las emisoras, atentas al dato, decidieron reducir al máximo sus gastos.

La primera víctima de la crisis fue "Mañanas informales", el programa creado por Jorge Guinzburg y que fue pionero en rehabilitar las primeras horas del día con una sólida producción, noticias, invitados y mucho humor.


Anarko Peronismo todavía está preguntándose si esto es en serio o es joda. ¿Nadie se dió cuenta que desde que falleció Jorge Guinzburg, ese programa es una re mierda? Ya no tiene razón de ser, es como el Anarkismo sin Perón. La mediocridad de Ronnie Arias como conductor no logra ni por asomo reemplazar a la gracia natural de Jorge Guinzburg. ¿Hace falta echarle la culpa a la crisis del fracaso de un mal producto? ¡Ésta es la lógica de un canal privado!

Nosotros nos solidarizamos con la gente que se queda sin laburo, pero preferimos Mañana Vemos en Canal 7 que es la versión Nac&Pop de este programa que ha alcanzado picos intolerables de gorilismo en el último tiempo, y seguimos manteniendo nuestro repudio contra Badía. Cristina, nadie te votó para eso...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que tenes razón. Me encatanbaba mañanas informales. Guinzburg hacia que una nota a Karina Jelinek tuviera humor y no se sintiera como un espacio desperdiciado. Ahora es una nota mas que puede darse en cualquier programa mediocre de chimentos. Ernestina País, me parecia una mina copada. Este año ante la ausencia del gran creador y conductor mostró la hilacha de cheta pseudoprogresista y gorila. Canal 7 es el mejor canal, tiene la mejor programación. Porque el repudio a Badia?

Mar dijo...

Jaaaaaaaaa....
esto es todo SAFORMO!!!!!!!!
che, Manu... pasaba a saludarte, soy Marian del Sur. Ahora hice un blog de plantas si te querés pasar, y criticar... no es muy revolucionario que digamos, pero bueno..... Me gustó mucho la foto de mcmacri´s o algo así, me llegó al corazón sabélo!
Salud!

Eternamentelibre dijo...

Che manga de tragaleches, despues del emotivo testimonio que di dos posts mas abajo, crei que minimamente me iban a decir "gracias loco, uno mas a la lucha" pero ni una puta palabra anarkaperonista, nada de nada, que desauciado estoy!! asi no somos los anarkosperonistas muchachos, que es lo que paso? no puedo tolerar esa indiferencia a los que ahora son mis compañeros de lucha! Muchachos... les di un testimonio carnal! Mi corazon se apodero de mis manos y fue el mismo el que empezo a escribir, y uds ni siquiera una misera letra!!
Bueno, los dejo, no se que pensar, crei que no estaba solo, pero al parecer me confundi, o quizas me equivoco pensando de manera tan vil.
Les dejo un afectuoso abrazo, de esos que los anarkoperonistas de corazon no escatimamos a todo aquel que quiera un pueblo libre de cualquier tipo de opresion burguesa.
Viva!!!!

ManuK dijo...

Compañero eternamente libre: El único motivo por el que tolero ese tipo de lenguaje es porque total acá no entran minas ni a preguntar la hora, y además porque me cabe Iorio.

Si se fija en su blog (Esto es así) como seguramente no hará porque no lo actualiza desde Agosto, va a ver que hay saludos anarkoperonistas. Además, le dejé dicho que si le pone más pilas y se pone a actualizarlo (me gustó el 1er texto) lo linkeo al mío!

Saludos Anarko Peronistas.

ManuK dijo...

Anónimo: Creo que toda persona que haya visto el programa de Badía entenderá mi repudio.

El Movimiento Peronista Libertario mantiene su apoyo a la actual gestión de Canal 7, pero no aceptamos cualquier cosa.

Que saquen a Badía y pongan Caballeros del Zódiaco!

Anónimo dijo...

lo banco a Badia al que no me banco es al pelado barbudo de anteojos que se hace el mostro, el ganador y es un pobre loco, despues los panelistas son de terror y hay uno que le quiere serruchar el piso a badia todo el tiempo en la conduccion, como sera de mala la tele a la tarde que termino poniendo badiaaaa!!!

Anónimo dijo...

Si cumpa, lo banco, Badia es mas aburrido que un discurso del diputado Pinedo

Anónimo dijo...

dos cosas Manuk: Primero yo soy "la" que te pregunto porque el repudio a Badia. La verdad no lo miro porque a esa hora laburo. Así que ni idea del porque. y Si, en tu Blog entran minas yo soy una. Felicitaciones por tu blog. La verdas que tus post estan barbaros, sos muy creativo a veces los bajo y se los llevo al anarkoperonista que tengo en casa que aún se resiste a esto de los Blogs. y si hay muchos añarkos antes de este espacio. Pero esta bueno poder confluir aca.
Un abrazo

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA