viernes, 27 de junio de 2008

ENANO FASCISTA (Y CABEZÓN)


...Y al salir el profeta expulsado de la ciudad de Nazaret, empujado por la traición de los incrédulos, dijo a sus fieles: “¿Qué tuvo que ver el agro con la caída de Isabel? Tuvimos más que ver nosotros, señora Presidente. A mi no pueden contármela. ¿Las tres A eran de la Sociedad Rural?¿Los grupos guerrilleros combatientes a una presidente constitucional eran gente de campo?”, y sus fieles lo proclamaron en una sola voz: "Eres tú, Cabezón, Rey de Reyes, esto es una guerra!".
San Jerónimo; 14-3

¿Escuchamos bien? Esto es ni más ni menos que... ¡LA TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS! Pero no en su versión light bienpensante y republicana, sino en su versión más recalcitrante y milica!
No la compartimos, y entendemos que la anden predicando algunos falsos profetas por aquí y por allá. Pero lo que no podemos entender, no ya como anarkas sino como peronchos, es que la ande reproduciendo uno que dice ser de los nuestros!

Acá tenemos un ejemplo más que claro de lo que puede devenir un Peronista, si olvida que también es un Anarka.

Mejor olvidemos este mal trago y que tengan un buen fin de semana aquellos poco humildes que abren no ya sus oídos sino su corazón, a las palabras de este igualmente humilde agorero peronista.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Que miserable este Duhalde.
Ahora salió la mujer a convidarnos con "el verdadero peronismo" que encarna su dorima.

¿Será verdadero peronismo la vergüenza de haber asesinado a dos trabajadores desocupados como Maxi Kosteki y Darío Santillán? Que lo hizo este hombre

¿Haber figurado entre los traidores que batieron a la milicada el ataque del ERP contra Monte Chingolo, será una obra en defensa del pueblo trabajador? Que lo hizo este canalla

nanolefou dijo...

Anarko: Recien ahora me vengo a dar cuenta que tenés entre tus enlaces al blog El Rayo FC, un blog que tuvimos con unos amigos por muy poco tiempo y que ahora está abandonado. Me sorprendió muchísimo y me trajo una gran nostalgia. Como recompensa, te he enlazau a mi blog: http://elmoscardonylapalabra.blogspot.com/
Saludos y gracias por rescatar al rayofc del olvido

Anónimo dijo...

Enano fascista cabezón y por sobre todo peroooonisssstaaaa!!!!
No se engañen muchachos anarko peronistas. En cada peronista se incuba un facho potencial. ¿Estoy crazy Macaya o acaso no fue el mismo Pocho quien dejó a Lopecito armar las AAA y rajó a los imberbes de la patria socialista de la Plaza, dando así luz verde a la cacería de zurdos?. ¿Y los muchachos de la gloriosa JTP que apaleaban zurdos en las fábricas?
"El Payaso Barricada" en el PO

nanolefou dijo...

¿Muchachos de la JTP que apaleaban zurdos en las fábricas? Podrías aclarar de donde sacaste eso...anónimo

ManuK dijo...

Payaso Barricada: Te cuento que el tema de las AAA y el "facho potencial" está contemplado en nuestro manifiesto. Jústamente decimos que un Peronista cuando olvida su costado anarka y revolucinario, entonces deja de ser un peronista y comienza a transitar las filas de la sociedad conservadora. Se aplica a AAA, etc.

Respecto a la JTP apaleando zurdos en las fábricas, bueno, vos viste como son las internas sindicales. El Peronismo, sobre todo el más derechoso, dirime sus diferencias "metodológicas" y "conceptuales" a las ñapis nomás! Y muchas veces los que sufrían esos métodos heterodoxos de discutir eran kompañeros anarko peronistas de la tendencia. O incluso otros peronchos fachos se daban lija entre sí!

Me parece que no es un caso de macarthysmo como vos querés plantear.

Por cierto, ¿cómo solucionaban los kamaradas del Comité Central las diferencias conceptuales? Por eso, ¿Podríamos decir que dentro de todo Marxista-Leninista, se esconde un estalinista?

Gracias por leer mi blog y comentar hermano.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA