jueves, 10 de julio de 2008

OPERACIÓN CABEZA DE TURCO

Los Anarko Peronistas somos ávidos consumidores de información de la red. Resulta muy cómodo para el anarko peronista promedio buscar en google, yahoo o diarios de referencia como La Nación o Crítica Digital, y mantenernos bien informados.
Todo aquel que se nutre de información vía internet, en un momento de su vida se habrá topado con la página SEPRIN, siglas de Servicio Privado de Información. Al parece esta página está armada por ex agentes de la SIDE que obviamente no se retiraron por propia voluntad.
SEPRIN se dedica a publicar verdades incómodas para el gobierno nacional, esquivando el enorme aparato de censura mediática que éste utiliza para controlar a la sociedad.
Entre estas primicias, podemos encontrar:
  • ¿BANELKO PARA ARRIAGA? CAMBIO EL VOTO A ULTIMO MOMENTO
    Julio Arriaga, diputado rionegrino por el Frente para la Victoria.
  • 08 Jul 2008 - 17:19 Interior
    Ni un café: los diputados tucumanos son "personas no gratas" en los bares y restaurantes

Para que el lector adquiera conciencia de la seriedad de esta publicación, les acercamos un imperdible informe que publicó SEPRIN en el año 2003:


Sr. Secretario de Inteligencia del Estado
Lic. Miguel Ángel TOMA
25 de Mayo 11 - Piso 5
S---------------/-------------D
INFORME DE INTELIGENCIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DE MENEM ESTRICTAMENTE SECRETO Y CONFIDENCIAL

ASUNTO: Homosexualidad del Precandidato Presidencial Dr. Carlos Saúl MENEM
En la edición de hoy (martes 23 de Julio) de PÁGINA/12 se puede ver un inquietante "entrelíneas" en el artículo del periodista Miguel GRANOVSKY sobre la serie de videos filmados por SIDE y la Embajada de los EE.UU. sobre las orgías en el entorno menemista.
Se pudo determinar que ya se habrían filtrado a los medios de prensa parte de esas filmaciones en donde se puede apreciar claramente al entorno menemista y algunos altos funcionarios duhaldistas conforme las instrucciones impartidas oportunamente por la superioridad (dentro de las posibilidades tecnológicas que ofrecen las nuevas cámaras ZEISS infrarrojas cedidas por la Embajada de los EE.UU.).

FILMACIÓN ROTULADA "A6" (11 minutos y 27 segundos):
Se desarrolla en el ALVEAR PALACE HOTEL, y se ve a Alberto KOHAN y las diputadas nacionales Martha ALARCIA (conocida como "Gatúbela" en el entorno menemista) y Alejandra OVIEDO (conocida como "Nazarena Vélez" en el mismo entorno). Comienza siendo una charla inaudible que se prolonga por unos cuatro minutos cuando la diputada ALARCIA se pone de pie y se acerca a la diputada OVIEDO sentándose a su izquierda.
Enseguida la diputada cordobesa comienza a apoyar su mano derecha sobre la pierna izquierda de la diputada OVIEDO comenzando a acariciarla en forma sugestiva hasta que Martha ALARCIA levanta la minifalda de su par y comienza a acariciar las partes íntimas de la riojana. Acto seguido comienza a masturbarla con la mano llegando al orgasmo en unos seis minutos frente a la sonrisa complaciente de Alberto KOHAN.

FILMACIÓN ROTULADA "C5" (4 minutos y 19 segundos):
Aparentemente fue grabada en el despacho del Intendente de LA PLATA, el menemista Julio ALAK en donde se ve al jefe comunal con un asesor en donde ALAK se baja los pantalones y su colaborador comienza una fellatio. La cámara está colocada en forma lateral y se ve claramente al asesor sorbeteando el genital del intendente platense.

FILMACIÓN ROTULADA "EJ36B" (3 minutos y 14 segundos):
Filmada en dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad donde se ve una reunión en el despacho del Ministro Juan José "Juanjo" ALVAREZ leyendo unos papeles que están sobre su escritorio. Momentos después saca del bolsillo de su saco un "Arturito" (necessaire que se utiliza para consumir cocaína) y comienza la ingestión nasal de la droga.

FILMACIÓN ROTULADA "PB79Z" (12 minutos y 3 segundos):
Cámara de seguridad del PATIO BULLRICH en la cual se ve al operador Guillermo CHERASNHY aproximarse a un menor de edad en la zona de mingitorios. Se ve claramente como se coloca en sus cercanías y le habla unas palabras (inaudibles). Acto seguido con la mano derecha le toma los genitales al menor y hay un forcejeo. CHERASNHY le pega un cachetazo al chico y lo introduce dentro de los watercloset deteniéndose la filmación.

FILMACIÓN ROTULADA "C9C23" (46 minutos y 12 segundos):
Es la filmación que hace referencia Martín GRANOVSKY en PÁGINA/12 en donde se ve una orgía al estilo "Calígula" (como acertadamente describe el cronista) en el ALVEAR PALACE HOTEL. Hay muchos participantes y se pueden distinguir entre varias personas más a los siguientes personajes: Cecilia BOLOCCO DE MENEM, Alberto KOHAN, Nancy PAZOS, Margarita WAIS, Martha ALARCIA, Alejandra OVIEDO, Adrián MENEM, Eduardo MENEM, Susana VALENTE DE MENEM, Juan Bautista "Tata" YOFRE, Guilllermo CHERASNHY, María Julia ALSOGARAY, Víctor ALDERETE, Noel "Lito" PINTOS, Julio ALAK, Daniel HADAD y Viviana ZOCCO DE HADAD.
Se ven escenas dantescas de desenfreno sexual con un fondo musical que va desde el tecno hasta la bailanta. Hay menores de edad desnudos correteando entre los invitados a la bacanal y se ve a los participantes totalmente exaltados, algunos de ellos como Margarita WAIS y Adrián MENEM se desnudan en el medio del salón y mantienen relaciones sexuales en el piso.
Juan Bautista "Tata" YOFRE y Noel "Lito" PINTOS sacan pequeños rectángulos de papel glasé de su bolsillo y lo reparten entre la concurrencia quienes en algunos casos los lamen como si fueran un dulce y en otros casos sacan billetes y los enroscan para inhalar el contenido de los rectángulos.
Acto seguido Alberto KOHAN detiene la orgía para hacer un anuncio inaudible y toda la audiencia lo mira con atención. Se apagan las luces y queda iluminada una entrada donde aparece una odalisca de espaldas. La odalisca comienza a contornearse pero sin la gracia que se le conoce a FAIRUZ o a SHAKIRA. Los asistentes a la bacanal comienzan a aplaudir en forma furiosa como si fuera una gran artista y la odalisca da dos vueltas mas por los aplausos del público.
El Intendente de LA PLATA Julio ALAK se desnuda y se tiende sobre el piso. La odalisca se le tira encima y comienzan a tener relaciones sexuales en forma torpe y desagradable. En eso a la odalisca se le cae su velo de la cara y claramente se le puede ver el rostro: es el ex-Presidente Carlos Saúl MENEM.
Al final de la relación sexual, Alberto KOHAN le levanta el brazo derecho a Julio ALAK quien recibe el aplauso de la concurrencia. Aparentemente Carlos MENEM lo acababa de ser ungir como candidato a vicepresidente. En la dirigencia del PARTIDO JUSTICIALISTA se cree que este fue el video que Carlos REUTEMANN vio y que lo hizo desistir de la candidatura a la presidencia de la ARGENTINA.

OBSERVACIONES:

Se sabe que el ex-Secretario de Inteligencia y el periodista deportivo son los "dealers" favoritos de droga en el entorno menemista. También se pudo determinar que el periodista CHERASNHY tiene contactos con agencias de "escort" que explotan sexualmente a menores de edad.
También se pudo determinar la existencia de una muy estrecha relación entre el periodista Daniel HADAD y el ex-Presidente Carlos MENEM. No se pudo determinar con certeza si son "pareja" pero se sabe que hay una vinculación personal de una familiaridad sugestiva.


Yo sé que es poco serio de mi parte publicar esto, pero bueno, la verdad es que el informe es imperdible. Además, cabe agregar que muchos de los rumores que hacen la comidilla de las discusiones politiqueras en oficinas, como por ejemplo, lo rumores sobre la última corrida cambiaria, fueron fogoneados por SEPRIN. Hay que ser un poco más exigente con la información, sobre todo cuando uno ve este tipo de cosas.

4 comentarios:

caca dijo...

es muy anarka la imagen de menem vestido de odalisca entrándole a alak tirado en el piso con bolocco y la esposa de hadad charlando de sus vidas. si esto fue lo que vio el lole ahora lo entiendo! esa imagen de la festichola seguramente me va a acompañar esta noche en mis sueños.

nanolefou dijo...

Si man, la imagen de Alak curtiéndose a Ménem fue una de las cosas mas desagradables que mi cabeza pudo imaginar... estuve a punto de vomitar

ManuK dijo...

Bueno muchachos, todos sabemos lo dura que es la vida, se ven cosas muy jodidas! Sobre todo cuando uno ve la vida a través de SEPRIN!

Nerd Progre dijo...

Los bolazos de SEPRIN son memorables...

Hay uno donde decian que Anibal Ibarra habia hecho afiches con su cara reemplazando a la de jesucristo a modo de mensaje subliminal!!.

Han perdido toda seriedad al dar entidad a los bolazos de los Seprin...

Y eso que no me banco al faraón de anillaco.

FC
PD: En este video se lo puede ver a Alderete de Seprin junto a la Pando
http://www.youtube.com/watch?v=5ujDCdvIC80

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA