viernes, 23 de enero de 2009

COSETE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE NELSON

Gracias a un dato que nos pasó nuestro compañero conurbanense, nos pusimos a buscar por google y encontramos en la página Diario sobre Diarios la siguiente columna:
El periodista Diego “El Chavo” Fucks señaló el pasado martes en su programa de Radio Continental que “Nelson Castro pidió un aumento del 100% en el contrato y como no se lo dieron sacó al aire a un tipo a decir que los dueños de la radio son corruptos, para después hacerse el censurado”. Aquí se puede escuchar el audio completo. Fucks se refirió así a los comentarios en “off” que circularon en los últimos días y que afirmaban que las autoridades de Radio Del Plata (propiedad de la firma Electroingeniería) le habrían “levantado” el programa a Castro debido a una entrevista en la que se criticó a la empresa que recientemente compró la emisora. Fucks dijo que “mi fuente es excelente” y consideró que “no puede ser que uno saca chapa de prócer, entonces todo lo que haga después no se lo puede discutir”. Agregó: “Todos sabemos que si sacamos al aire a un tipo que dice que los dueños de los medios donde trabajamos son corruptos vamos a tener un problema. Pero eso no es censura”. Según Fucks, “si a uno no le gustan sus patrones porque creen que son corruptos o porque están identificados con el Gobierno lo que tiene que hacer es irse, no sacar al aire a alguien para denostar a la empresa y después irse como censurado”. Luego afirmó que “yo lo conozco a Nelson hace mucho, me lo cruzo permanentemente por el canal, pero me parece que esta vez se equivocó”.

Estamos esperando la respuesta del Dr. Nosotros, mientras tanto, nos quedamos con un gran recuerdo del Chavo:

6 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Me parece que al doctor esta vez lo agarraron con los pantalones bajados. Cosa que tal vez sea habitual.

nanolefou dijo...

lo mató... no sabía nada
Hay que leer al anarka

los caniches de perón dijo...

Que lastima,pense que realmente lo habian rajado por gorila opositor!!!
Y bueno,ya haremos justicia con otro.
Asi es la tirania, no respeta al periodismo independiente.
jajajjajajaja!!!!!!
Te empomaron "Dotor Cassstro".
jajajajjajajaja!!!!!!

B-K dijo...

ja
coincido con los caniches, me hubiese encantado que los nuevos directivos de la radio salgan a decir algo como "La nueva administracion de este medio ya no va a tolerar operaciones de prensa" o "No podemos seguir siendo la voz de Elisa Carrio"

Anónimo dijo...

lo DE-TEST-TO

PEDAZO DE FETO MAL EMPERNADO ...

no se me ocurre mejor idea que decir que eso pasa en dictadura (cosa que él y Morales Sola deben desear).

Chau trol ... anda a laburar de medico (que por algo no lo debe hacer ..)

Anónimo dijo...

Tarde o temprano la gran estrategia Facho-gorila cae por su propio peso y nos muestra sus entrañas asquerosas. Atenti muchachos que día a día ellos se ponen en evidencia. Francis Ford Copolla puso en El Padrino naranjas en todas las escenas donde estaban presentes los traidores. Agudicemos la mirada critica y descubramos las "naranjas" de quienes nos informan todos los días. Un gran saludo desde el JDLR. El Anarko-Tucumano

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA