martes, 13 de enero de 2009

HAMAS Y EL MATERIALISMO DIALÉCTICO

El gobierno de Hamas en la Franja de Gaza presidido por Ismail Haniyeh habría integrado a su gabinete al teórico revolucionario argentino Jorge Altamira, como asesor de Lucha Revolucionaria y Prensa de la Autoridad Palestina.

O al menos eso pareciera cuando leemos el comunicado de prensa que emitió el presidente palestino y que levantó Clarín esta mañana:

Consideremos que si la prensa occidental -de la cual Clarín es subsidiaria- habla de 905 muertos, entonces las cifras reales deben superar con creces este número. Tengamos también en cuenta que la ofensiva israelí no sólo generó directamente estas dudosas cifras en muertos sino que además destruyó buena parte de la infraestructura como hospitales y distribución de agua, provocando indirectamente y a futuro una buena cantidad de muertos más. Y no olvidemos que por otro lado, la "resistencia" del pueblo palestino apenas si alcanzó provocar 10 bajas al ejército israelí. Se nos hace difícil poder distinguir dónde está la victoria del sacrificado pueblo palestino (victoria que por otra parte deseamos).

Anarko Peronismo se solidariza con la lucha del pueblo palestino, repudia la masacre llevada adelante por el ejército israelí pero por sobre todo se compadece de quienes le delegan su planificación estratégica a Jorge Altamira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los asesorara Altamira no serían gobierno

ManuK dijo...

Buen punto, si fueran asesorados por Altamira tal vez gobernarían un centro de estudiantes de alguna facultad...

El Conurbano dijo...

ManuK: todo bien no pero...¿a qué hora se levanta usted? Porque al costado de la noticia dice bien clarito 17:30.
pará viejo....

ManuK dijo...

Un anarko peronista que se precie de tal no tiene horarios fijos sino que se levanta a la hora que pinte, todo dependiendo de si hubo joda o no a la noche anterior, y si hay algún tipo de actividad durante la tarde.

No obstante está muy mal visto para el libertario levantarse antes de las 11 AM.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Manu: Israel está ganando la guerra física sobre 360km2, mientras que los palestinos la están ganando en los medios alternativos del resto del planeta. Y no es tema de joda. Me parece.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA