jueves, 15 de enero de 2009

LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS (RICOS)

Gracias al blog de la compañera Mónica nos topamos con esta tapa de la publicación Noticias Urbanas.

Al principio esto puede causar indignación al lector. Nosotros consideramos que esto de andar indignándose por cualquier cosa es un rasgo típico del cacerolero espectador de TN, y por eso aconsejamos al lector que abandone ese hábito tan nocivo para la fría capacidad de análisis.

Hecha a un lado la indignación, nos dimos cuenta que tal vez nuestra novedosa doctrina ha tenido consecuencias que no sospechábamos, y que encima ha sido mal interpretada. Con toda seguridad este encumbrado dirigente ha escuchado sobre la existencia del Anarko Peronismo (identificándose inmediatamente con la consigna) pero no se detuvo ni un segundo a leer nuestro manifiesto, actitud que lo llevó por los senderos de la confusión.

Por eso nos vemos en la necesidad de aclarar que cuando hablamos de Anarko Peronismo, no proponemos la abolición inmediata del Estado -la que dicho sea de paso, estuvimos al borde de la mano del Partido Justicialista en los ´90- sino que proponemos avanzar en primera medida hacia la utopía de la Justicia Social, momento de equilibrio a partir del cual la presencia del Estado ya se vuelve obsoleta. Pero todo en su justa medida y armoniosamente.

El interrogante es: ¿Cuándo llegará ese momento? Bueno, por ahora está bien lejos, así que desde el comité central advertimos al joven dirigente Santilli (y por qué no a Mauricio Macri) que modere esos ardores de la juventud y descarte estas salidas apresuradas que nos arrastrarán una vez más a repetir errores cometidos por viejos dirigentes, so pena de ser expulsados del Partido. La revolución Justicialista Libertaria es un largo proceso y se va alcanzando por etapas. No se logrará destruyendo de un día para el otro todas las redes de contensión social que posee la Ciudad de Buenos Aires como la Educación Pública y la Salud.

Nosotros seguimos fieles a nuestra consigna: ¡PRIMERO CONSTRUIMOS EL ESTADO, Y DESPUÉS LO ABOLIMOS! ¡PERO NO AL REVÉS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Greeting from Indonesia!

Ahí llegó el Químico... dijo...

ManuK
Te invito a visitar NO ME OLVIDES, mi segundo blog...espero comentarios...
http://nomeolivides.blogspot.com/
le tuve que mandar una "i" en el medio xq ya había uno conel nombre correctamente escrito.
Saludos

guille dijo...

El colo es hijo de un viejo chorro menemista que fue presidente de river y del banco nacion ,criado en un piso enfrente al zoologico de bs. as. ,en dias de partido se disfrazaba de laucha y concurria a formar parte de la barra brava del millo junto a matute ,sandokan y cia.
luego fue adoptado por el paragua avila (t y c) y su socio nofal ,trastocando su promisorio porvenir por lo que se ve ahora ,casado con nancy pasos se aburgueso y la falta de melanina a la corta y a la larga hacen que como cuando eramos chicos le mande desde aqui el tradicional :que colorado pelotudo.
Saludos.

ManuK dijo...

El Cumpa: Son cosas que pasan con esto... Yo una vez me tuve que registrar como Pedro_Eugenio_Aramburu@... porque Juan_Domingo_Perón@... ya estaba registrado, pero bueh, hay que bancársela! Ya te agregué a mi blogroll!

Guille: Acá podemos ver cómo el gobierno de Mauricio es la síntesis dialéctica entre el Gallinismo Gorila y el Bosterismo Antiperonista. Cabal demostración de que el gorilismo no es patrimonio exclusivo de Boca ni de River.

Inda: Greetings for you too! What are you doing in this kind of blog? Thanks anyway!

A todos: Gracias por comentar. (Thanks for Commenting)

El Conurbano dijo...

1- ¿cuánto habrá costado esa tapa?

2- El Colo Santili es el marido de la Nancy Pazos, no puede ser tomado en serio.

Anónimo dijo...

Ahora lo veo claro, el Anarkoperonismo es lo mio (sin los santilli claro está)

Anónimo dijo...

Grossa la dimensión internacional que esta tomando este blog. En bariloche, esta entre las 10paginas que prefieren los turistas (fuente: la misma revista q realiza anualmente el listado de las 5 personas mas talentosas del mundo).
Saludos manolete, como veras sigo donde sea al blog jejeje. Abrazo.

ManuK dijo...

Conurbano: Esa tapa costó plateas gratis para el Clausura. Nancy Pazos es EL aliancismo en la tele.

IBL: Hay que tener cuidado igualmente con las corrientes más vanguardistas del Anarko Peronismo, que proponen la abolición total del Estado en forma prematura.

map: Esos datos no hacen más que alegrarme. Pero no descansaré hasta estar entre los 5 hombres más talentosos del mundo junto a Bill Gates, Tiger Woods, Stephen Hawkins y DJ Miguelius. Pútaaaaaaa

A todos: Gracias por comentar.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA