viernes, 23 de enero de 2009

...O ELEGISTE SER UN TIPO CAPO...

Hace rato que venimos flojos con esta consigna de poner un tema por semana. Así que volviendo a las viejas tradiciones, acá le dejamos este temazo de Manal interpretado por Ricardo Iorio en su último disco: Ayer deseo, hoy realidad.

La particularidad es que durante los ´90 en la Argentina se vendía un producto que era Jugo de Tomate Frío enlatado, y su nombre comercial casualmente era V8, mítica banda de metal nacional conformada (entre otros) por el mismo Ricardo Iorio. Esos misterios del universo.

Sin más giladas, acá va:





¡Buen fin de semana gente!

6 comentarios:

guille dijo...

Puro devoto rock.

Anónimo dijo...

Casualmente hoy se me ocurrió buscar todo lo que hubiera sobre Manal en iutube, que me permite recuperar algo de un momento de corte en mi vida.
Manal fue el único grupo que seguí en los comienzos del Rock argento. Me da la impresión de que llegaron prematuramente a una cumbre con Avellaneda blues que ya no pudieron igualar. Cuando apareció Sui Generis y el público se llenó d estudiantes quinceañeras abandoné el género. De Avellaneda blues pasé directamente al tango, pero la convergencia nunca más ocurrió.
La versión que posteaste es bastante digna. Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy me voy a ver a almafuerte a Castelar!

Anónimo dijo...

grupo facebook anti-lilita
http://www.facebook.com/group.php?gid=64018586322


saludos
hueso

Anónimo dijo...

Hola, te invito a unirte a este grupo de facebook que no se banca a Carrio:

http://es-la.facebook.com/group.php?gid=64018586322

B-K dijo...

Discaso por cierto

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA