martes, 27 de enero de 2009

OTRA VÍCTIMA

MARGARITA STOLBIZER HABLÓ DE SU SECUESTRO EXPRÉS
"Esto le pasa a millones de personas en el conurbano"
La dirigente de la Coalíción Cívica contó detalles de cómo fue el robo que padeció en Castelar. Hay dos personas detenidas.

Stolbizer relató que en un momento uno de los jóvenes la lleva a comprar un electrodoméstico en Villa Tesei y allí pasaron por delante de una comisaría, sin que los efectivos "se dieran cuenta de nada".

La legisladora bonaerense aclaró que en los 4 lugares de venta de electrodomésticos que recorrieron "no estaba disponible el tan mentado Plan Canje de Heladeras", situación que a su modo de ver puso en riesgo su vida.

"Este gobierno está desesperado por tapar los números de la caída del consumo, y envía a matones para que obliguen al vecino a la compra compulsiva de electródomésticos", actividad que al parecer "mantendría uno o dos puntos arriba el nivel de consumo".
"Ayer era el INDEC, ahora van directamente a la calle" refirió la diputada, y no descarta que los 5 mal vivientes sean miembros de la temible patota de Moreno.

Antes de despedirse aseguró que está decidida a no flaquear y hacer frente al delito, prometiendo denunciar este hecho al Mapa del Delito de su par Francisco De Narváez, sentenciando: "Los bonaerenses ya no le tenemos miedo a los malvivientes".

8 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

"Este gobierno está desesperado por tapar los números de la caída del consumo, y envía a matones para que obliguen al vecino a la compra compulsiva de electródomésticos" jajaja


Encima de radical... incogible!!!!! Creo que no la llevaron a recorrer para sacarle guita, sino para castigarla por FEA!!!

Anónimo dijo...

Es la hermana de Micky Vainilla!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=FxW91GTQ_bs

Saludos peronistas.

AnA

P
V

ElRuso dijo...

La Sra ésta dijo algo así: "eran dos muchachos de 20 años, se expresaban muy bien, si los veo por la calle no me doy cuenta que son ladrones"

E´cir: que raro! no eran negros!

Anónimo dijo...

No la conoce nadie a Stolbizer, qué papelón.

El anónimo dijo...

Yo me pregunto si esto no fue un ajuste de cuentas entre choros.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Evidentemente, la figura de MaRgarita Stolbizar está profundamente arraigada en la base humilde del conurbano,,, no la conoce nadie,,,
¿¿¿que pashoooooo???

Lorena dijo...

Menos mal que fué Stolbizer y no Carrio sino seguro es un secuestro motorizado por De Vido y Moreno.

No la registra nadie a esta mina

Mariano T dijo...

Este blog está buenisimo, me hace cagar de risa, ahora... no entiendo ciertas ironías (si es que los son)... esto que posteaste, si bien no me sorprende viniendo de las huestes de la pitonisa, lo dijo la mina esta????
esta gente es impresentable, no puede conducir ni una bicicleta!!!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA