miércoles, 18 de febrero de 2009

MEJOR QUE PROMETER, ES REALIZAR


Una vez más el peronismo se supera a sí mismo porque como ya sabemos todos, nada puede superar al peronismo sino el mismo peronismo. Y así como un humilde revolucionario ayer les contaba lo que ocurre en Gerli, hoy los vecinos porteños también vemos nuestras paredes engalanadas con esta consigna. Un hito más en este proceso imparable que es la autonomía porteña (proceso que por otro lado nosotros vituperamos).

Anarko Peronismo le quiere agradecer al Comando de Ejecución de JP La Vagancia sección Capital, a su Líder Espiritual y al Secretario General de Gedencia del partido.

11 comentarios:

nanolefou dijo...

Antes la juventud maravillosa, hoy la juventud está reloca y ¡El que no baila es un cheto!

Anónimo dijo...

Desde el principado de Villa Domínico me sumo con fervor a la JP La Vagancia!!!
Estaba leyendo el post anterior de "porque pintó" y quiero decir tres cosas:
1. eselente apreciación la de que siempre tiene que venir un peronista a hacer de interprete de la realidad nacional. No por nada llevamos 63 años de vigencia.
2. Me tienen los ovarios al plato los q siempre entran a tu blog bardenado por la supuesta "ilógica" del anarco-peronismo. Por qué no se van a la puta que los parió un poco???
3. Para nosotros la contra vendría a llamarse "la gilada"?
Sin más, saluda a Ud. atte,
Comando JP La Vagancia - Columna Sur - Seccional Villa Domínico - Cisruscripción 10ª

Colo dijo...

Felicitaciones a la JP La Vagancia! Acompañamos todos los movimientos y su expresiones contra el Peronismo Patronal del Colo y Mauri.

Un abrazo santafecino en segundo lugar siempre.

Anónimo dijo...

En parque chas tambien hacen su propia interpretación. En campillo al 3050 se puede leer:

MACRI PAPA FRITA.

ManuK dijo...

Nanolefu: Antes se decía "Compañero"; ahora se dice "Eh Amigo"...

Chechu: En mis tiempos la contra se llamaba "botón"; "buchón" u "ortiba". Ahora es más que aplicable "La Gilada", aunque me haría falta investigar un poco más para descubrir cuál es la moda.

Como siempre el justicialismo tiene que venir y marcarle a las "vanguardia" cuál es la posta, por más que vengan muchos tipos con pensamiento de avanzada y mucho tiempo libre a cuestionar lo que ellos no se atreven a escribir. Ahí tenés la diferencia entre uno de los nuestros y uno de los de ellos. Nosotros tratamos de hacer algo (aunque sea escribir), ellos en cambio van a putear lo que uno escribe.

Colo: Cuando la tendencia se generalice podemos armar un Mapa de La Vagancia que marque los puntos en la ciudad donde podamos encontrar esta pintada.

Gabriel: Iría hasta Parque Chas a hacer una investigación de campo, el problema es que como todos sabemos, nadie que entra en Parque Chas puede encontrar la salida. Y quienes la encuentran ya no son la misma persona, algo cambió.

A todos: Gracias por comentar.

Un abrazo, ManuK.

El Conurbano dijo...

le re cabió.

ajsoifer dijo...

Ayer vi pintadas que decían "Macri vago".

ManuK dijo...

Conurbano: de una.

Rufián: Muy groso juego el Fallout. Macri Gato es por lejos una consigna muy superior a Macri Vago.

Anónimo dijo...

me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la banda de mi calle

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el peonismo es amplio pero no infinito, tiene limites,los que predican el derrame como forma de distribucion de recurso estan claramente afuera de peronismo.
Por lo menos esa es la experiencia reciente.

Anónimo dijo...

vi pintadas de "macri vago" en plaza once. Será una opereta para hacerlo pasar por simpatizante de "JP la Vagancia"? "macri gato" es mejor pintada.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA