sábado, 20 de junio de 2009

VOTO MADRUGADA

A una semana de las elecciones Anarko Peronismo le brinda un servicio a la comunidad bloggera, utilizando un método novedoso para la técnica de la Encuestología: El Voto Madrugada.

Esta novedosa técnica que hace punta en Suecia consiste en la consulta/medición presencial por medio del portero eléctrico, efectuada en altas horas de la madrugada (a la hora que uno más o menos vuelve de la joda) y con un nivel de ethil en sangre apropiado.

La ventaja de esta técnica es que el consultado -importunado en horas en las que probablemente esté durmiendo- es tomado con la guardia baja y muy probablemente responda lo que realmente piensa. La desventaja es que responderá lo que piensa no sólo acerca de las elecciones sino además sobre la vida y por sobre todo sobre la madre o el color de piel del encuestador. En ensayos anteriores se han logrado respuestas como "la puta que te parió, negro de mierda" o "esto con los milicos no pasaba".

Mañana publicamos los resultados.

MIENTRAS TANTO, NO SE OLVIDEN DE COMPRAR MAÑANA EL DIARIO MIRADAS AL SUR Y SOBRE TODO DE LEER EL SUPLEMENTO NI A PALOS, QUE MAÑANA VIENE RELOADED.

9 comentarios:

El anónimo dijo...

Me hiciste matar de risa.. Pero avisale antes que es una encuestadora que corresponde al episcopado!!

Anónimo dijo...

un cago de risa !!! pero la posdata del posteo anterior era para vos también. Golpe bajo. A mí me dejó tan mal, que ni siquiera pude comentar... así que me fuí de compras...

sil dijo...

jajajajajajajajjajjajaja buenísimo

El Izquierdista dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJA
Necesitaba algo así con tanta campaña y anti campaña! saludos!

El Izquierdista dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJAJ
Necesitaba algo sí después de tanta campaña y anti campaña! saludos!

Silvia Ca dijo...

lleven un grabador y suban los audios
POR FAVORRRRRRR!!!

ElOtroCampo dijo...

Anarka, se lo ve entusiasmado en el reportaje a artemio, pero dígale a los de la redacción que pongan una foto mas nueva de él, cheee!!!!
las respuestas que dío a los votos madrugadas son increíbles, me hizo sacar una sonrisa en este domingo gris!!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

UHH!!!---ManuKKKK---ring--ringgg!!!---ayy la girl d bergoglio al power?¿?¿--ayyy---yyy siiiii a la forma hay kk atormentarla no?¿?¿--no puedo dormir-no puedo dormir-no puedo dormirrrrr!!!!--ahaha!!--abracitoss peronchos a todos los cumpass...// la batallita es LARGAA..yyy nosotros SIEMPRE al pogoo para darla--entendido?¿?¿?¿--asii essss!!!---

Eduardo dijo...

Hay un sabio refrán popular que dice que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. Por consiguiente, no podemos menos que elogiar el método de interrogar a los encuestados cuando su nivel de alcohol etílico en la sangre es más alto, lo que asegura un alto nivel de confiabilidad a la encuesta.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA