miércoles, 21 de enero de 2009

DESPREJUICIADOS

Año 1990. Punto de inflexión entre una década que ya murió y otra que acaba de nacer. Junto con el nuevo decenio nacen vientos de esperanza y renovación política.

Después de años y años de opresión, la voluntad popular peruana derriba los prejuicios y consagra como presidente a un miembro de la colectividad japonesa. Son tiempos de cambios, de algo nuevo. El júbilo innunda las calles del Perú, y por qué no del mundo entero. Al fin un oprimido logra posicionarse entre los poderosos y plasmar en su acción gubernamental el nuevo espíritu del siglo que viene: la concordia y la armonía entre las culturas. Finalmente los que no tenían voz pueden alzarse en los máximos honores y ser escuchados por la humanidad en su conjunto.

Anarko Peronismo felicita al presidente electo del Perú, Alberto Fujimori, y toma este hecho como un indicio de grandes cosas por venir. Esperamos con mucha emoción lo que este hombre del siglo XXI tiene para demostrar.


(Este artículo lo hubiéramos querido publicar hace 19 años pero en aquella época desafortunadamente no existían los blogs, y si bien sabíamos escribir apenas teníamos 7 años, motivo por el cual nos habrían prestado aún menos atención que en la actualidad)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fino..

ManuK dijo...

Klamm: La verdad que tus palabras me resultan una desilusión. Uno hace lo que puede para mantenerse en un tono vulgar, pero siempre es superado por Clarín o Crítica de la Argentina... Voy a ir a comer unos choris de consuelo...

Anónimo dijo...

Cheee.. asesinaron a uno !!

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-118647-2009-01-21.html

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA