sábado, 5 de julio de 2008

¡NI CON EL CAMPO NI CON EL GOBIERNO, SINO TODO LO CONTRARIO!



¡UNA VEZ MÁS EL PUEBLO ES VÍCTIMA DE LA FARSA DEMOCRÁTICA!
El Sábado 5 de Julio del 2008 obtuvo media sanción en la cámara baja del Congreso Nacional el proyecto de ley que ratifica la resolución 125, esto es, las Retenciones Móviles. Junto con el esquema original se ratificaron las posteriores modificaciones del mismo, como la segmentación por volumen de producción (de 1 a 300 tn: 30%; de 301 a 750 tn: 35% y de 751 para arriba 42%) junto con el sistema de compensaciones por flete. (Proyecto Final)

La oposición, por su parte, presentó sus proyectos que brindaban más concesiones al sector.


Desde el Movimiento Anarko Peronista rechazamos la propuesta oficial, así como también las propuestas de la oposición y también la propuesta de la Mesa de Enlace. Nos mantenemos en alerta revolucionaria y decimos: ¡No es suficiente! ¡Hay que ir por más!

El Bloque del Peronismo Libertario presentó su proyecto de minoría en la comisión, el cual no recibió tratamiento bajo la excusa de que "no tenemos representantes en la cámara de diputados ni en ninguna otra cámara".

El esquema propuesto es el siguiente:

SOJA - 65%
SORGO - 45%
MAÍZ - 52%
RUDA HEMBRA - 12% (estímulo al género)
GIRASOL - 55%
DE ANGELI - 95%
TRIGO - 52%
SOLÁ - SE VENDIÓ
POROTOS - 33%

DESCARTAMOS TODO PROYECTO DE SEGMENTACIÓN, Y PROPONEMOS AHOGAR A LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA HASTA SU VIRTUAL ANIQUILACIÓN

CACEROLAZO HOY A LAS 4:00 AM EN DONOVAN Y CAMINO GRAL. CHAMIZO, CONTRA EL GOBIERNO Y CONTRA EL CAMPO, Y CONTRA EL QUE PINTE

4 comentarios:

nanolefou dijo...

jajajajajaja
Buen Post

Anónimo dijo...

Jajaja Anarko peronista: Muy bueno el post, pero queda opacado con el video de crónica,.. lamento decirte que este resulta mas delirante y gracioso que tu propuesta de esquema de retenciones.. los mejores defensores de este gobierno son esos "vecinos indignados", que le den mas microfono por favor!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Nos vemos en la Pizzeria "Los hijos de puta". Muy acorde con los vecinos de Gerli.
La propuesta de retenciones a De Angeli es muy limitada... yo propondría la nacionalizacion y expropiación del diente de ajo del entrerriano griton.

ManuK dijo...

Map: ¿Cómo pretendés que compita con la creatividad de las viejas exaltadas que miran a Mirta Legrand? pÚta
Cacharienses: Más respeto con la nación gerliense, que vió nacer al profeta Ricky Espinosa.
Podríamos corregir la tasa para De Angeli a 105% y hacerla extensiva a Buzzi, Llambías, Miguens y Bioicatti, y tomar medidas concretas para incentivar la producción de productos más nobles como el paragüitas fel-fort o el marroc.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA