jueves, 24 de julio de 2008

SERGIO, EL LOBIZÓN DE TIGRE

Como no podía ser de otra manera nuestro Robespierre Agrario, "Sobrecito" Lanata, le da la bienvenida al flamante jefe de gabinete Sergio Massa relativizando la posibilidad de un cambio real en la gestión. Desde ya su idea de cambio está motivada por razones inconfesables.

Por eso mismo no nos extraña que Sobrecito nos diga esto, como lo hace con toda medida que el gobierno toma, desde que entró en funciones en Diciembre del año pasado.

Lo que sí nos llama la atención es el ensañamiento macarthyano que tiene contra Horacio Verbitsky. Ya me recuerda al ensañamiento que había contra Edward Murrow en los ´50. Acá podemos ver lo que le dedicó hoy en su matutino:

"Todo esto, claro, partía de una base errónea: Néstor y Cristina son distintos. Una especie de “teoría del Entorno” sostenida durante tantos años por Bombita Rodríguez: Perón es bueno y está rodeado de manipuladores y perversos."

¿Qué le pasa a sobrecito? ¿Esto es personal o es cuestión de negocios, como todo? Le contestaría diciendo que lea Ezeiza, el libro que HV escribió en 1973, y vea que en el epílogo, el Perro no hace más que responsabilizar a Perón por lo ocurrido ese 20 de Junio.

Mientras tanto nosotros le damos la bienvenida a Sergio Gonal, esperamos que tenga una exitosa gestión, y le advertimos que ahora que es Jefe, entonces estamos en veredas opuestas.

¡NI JEFE NI PATRÓN! ¡ANARKÍA Y JUAN PERÓN!



PD1: Qué cortina que andamos de cuadros que hubo que interrumpirle la carrera a este flaco recién electo...
PD2: ¿Qué dirá la Revista de la Patria de esto? ¡Felipe Pigna está que trina! ¿Se viene el reportaje histórico al Subcomandante Beto?

10 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Lanata esta sacadisimo por esa frase que dice "Bernardo tenia mala leche, nos dejo lanata".
Es una tipica rabieta de vedetonga.
Si, tambien hay vedetongas en el periodismo.

ManuK dijo...

Sip, eso ya lo analizamos en otro post, el de Bombita Rodríguez y Sobrecito Lanata.

Lo que me parece muy groso es que el "progre" de Lanata le tire en cara a Verbitsky lo de Bombita Rodríguez cuando el tipo en su vida se jactó de lo que fue. Si fuera Bonasso, que escribr a veces en Crítica...

Anónimo dijo...

q hallazgo la conexion Lanata-Grobo

caca dijo...

Muy divertido esto y lo de abajo, es cierto, estamos más cortos de cuadros que el centro cultural Borges. Pero igual le pongo una ficha a Massa. Respecto de "sobrecito", iba a decir lo que ya comentó el Licenciado, pero además de mala leche es de mal tipo: aún recuerdo a V. con sobre en Día D. Al menos los tenembaum dicen "no coincido con lo que hace Horacio pero es un gran periodista", no ponen en duda su integridad, integridad que HV tuvo para salir a bancar a Sábat, que no sólo logró "imponer" su independencia sino además su apodo: Menchi. Nadie a quien le digan Menchi puede ser muy malo. Un abrazo anarko emo peronista.

Anónimo dijo...

Quisiera que se realice algun post sobre el link a continuacion.

http://www.clarin.com/diario/2008/07/24/um/m-01721936.htm


Lito.

Anónimo dijo...

Vengo a hacer propaganda de un blog nuevo que hice, jeje, perdon por el chivo:

www.zoncerasiglo21.blogspot.com

por cierto muy bueno anarkoperonismo

saludos

Anónimo dijo...

soy de tigre y lo conocemos al sergio.Ponganle algunas fichas
ah.. vean un blog peronista de tigre a ver que les parece.
tigreperonista.blogspot.com
los leo siempre y hoy me anime a comentar.Un abrazo

ManuK dijo...

Acá le tenemos fe a Massa. Pero no podemos decirlo porque como somos, no creemos en Dios.

Unknown dijo...

Me quedo con su comentario de la primer PD, y con la fenomenal metafora del emo peronisa "mas cortos de cuadros que el CC Borges"... aplausos

Anónimo dijo...

Sale el hombre de Cavallo entra el hombre que empezo en la UCEDE !
Cada vez nos parecemos mas a MENEM!
Que verguenza!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA