lunes, 14 de julio de 2008

VAN POR UN LOMO-PAN (CARO)


Gentileza del Kompañero Derek, la voz marciana del peronismo. (Nada que ver con los marcianos que gobiernan OTRO PAÍS)

5 comentarios:

nanolefou dijo...

jajaja ¿ Me querés decir de donde sacó Clarin las "cifras estatales extraoficiales" que daban 220 mil personas en Palermo y 80 mil en el congreso? (primero 95 mil, pero después parece que el "ente" se desdijo y restó, así nomás, 15000)

Que yosapas estos tipos

Anarkoperonismo es la consigna: subvertir el orden de los canallas y los gorilas, subvertir el peronismo acartonado o, lo que es lo mismo, recuperar el Peronchismo

nanolefou dijo...

Convocatoria para impulsar la NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN

Se propone como fecha el miércoles 30 de Julio de 2008 para realizar una jornada de difusión y apoyo a la nueva ley de radiodifusión.

Se llama a todos los responsables de blogs y espacios en Internet a postear artículos relacionados con la ley y sostenerlos en la página a lo largo de todo el día. También se convoca a enviar cadena de mails a contactos para difundir la iniciativa y convocar a más adhesiones a: http://www.coalicion.org.ar
Entre otras acciones útiles, en tal fecha se debería enviar mensajes a todos los medios de comunicación, nacionales y locales, en torno de la temática, así como enviar comentarios de apoyo a blogs y sitios de Internet.

Toda otra acción de difusión también es útil.

La batalla por una nueva ley de radiodifusión es el paso más importante para avanzar en la construcción del nuevo proyecto de país

SOLO A PARTIR DE LA UNIDAD Y LA ACCIÓN COLECTIVA SE PUEDE LOGRAR ROMPER EL CERCO INFORMATIVO MANTENIDO POR LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS.

Recuperemos la fuerza militante y hagamos de la palabra la herramienta para la construcción de un futuro mejor.

Difundir la iniciativa

Anónimo dijo...

anda a laburar manuk

Mauri Kurcbard dijo...

Manuk, estoy autorizado a informarte q los Saa son marcianos. Lo que no quiere decir q sean forzosamente peronistas.
Aca en el espacio exterior tambien hay gorilismo.Miralo a Darth Vader sino.Que del peronismo se paso a la Coalicion Civica.Por eso quedo asi.

nanolefou dijo...

Dejale tu mensaje a COBOS!

http://www.mensajesparacobos.blogspot.com/

Saludalo

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA