jueves, 16 de octubre de 2008

DE LA GORRA

El Anarko Peronismo lamenta el resultado, pero felicita al Loco, una de las tantas vícitmas de las operaciones de prensa y la persecusión mediática.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

víctima de las operaciones de prensa y mediáticas Bielsa?!!!!
pero, por favor!!
más que anarkoperonista este post es "adonde va la barca va vicente".


chau, carlos

guille dijo...

El loco es un fenomeno paranormal.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

no da discurtir con anónimos, pero desconocer la campaña de tyc contra el Loco, porque no le daba notas exclusivas es una huevada.

se fue el coco, y llega el checho! veremos en que cambia

saludos

polycarpo dijo...

operaciones=?¿? o yo recuerdo mal o quedamos afuera en 1º ronda en el 2002 con caniggia en el banco de suplentes y saviola y riquelme ni siquiera convocados????????

che, yo veo estudio futbol y cuando hablan de bielsa parece que hablan del barza de cryuff o del san pablo de tele santana

no alcanza con la renuncia de basile, el que se tiene que ir es grondona y dejemonos de joder, todos, TODOS, sabemos que el dt de la seleccion tiene que ser bianchi

BIANCHI O NADA

ManuK dijo...

Ahí salió el bostero :P

Si, es verdad que quedamos afuera del mundial 2002 en forma humillante. (Lo de Canniggia igual no me parece un dato tan potente). Es verdad que un técnico tiene que ganar el mundial, y es verdad que una derrota de tal magnitud exige alguna cabeza.

Pero también es verdad que el periodismo deportivo lo desangró salvajemente a Bielsa, y no por sus resultados (la derrota del 94 fue casi tan humillante); sino porque Bielsa era un técnico que no ponía los jugadores que la prensa le exigía, y no permitía el puterío.

Pero por sobre todas las cosas, la foto que abre el post es el mayor testimonio de por qué le tiraron tanto a matar.

Anónimo dijo...

Antes de ver esa foto creía que Bielsa estaba loco.
Ahora pienso que es un compañero equivocado.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA