martes, 6 de enero de 2009

EL BETO NO SE RINDE

Como podemos ver en el video de Mundo Perverso, el Subcomandante Alberto lamenta la dispersión de progresismo que con la fuerza centrífuga de Rico y otras yerbas, aleja al kirchnerismo cada vez más de su progresismo inicial.

Y nuestro maquiavélico operador de la Ciudad de Buenos Aires, conquistador del progresismo distrital y armador de candidatos fuertes está en medio de una nueva cruzada quijotesca, de esas que tanto le gustan.

Ante la aparente derechización del Proyecto Nacional, Il Beto planea convertirse en el núcleo de un espacio nac&pop progresista salvando ese Lefties Kind of Feeling que tanto añora, y constituirse de acá a Octubre (y por qué no en el 2011) como una alternativa de gobernabilidad.

Nosotros de todo corazón le deseamos suerte, pero le advertimos para evitar decepciones que más allá de los contactos con los medios, el mayor atractivo del Beto era ser el delegado de Néstor en la Capital. Una vez terminado esto, se perdió ese amor que tanto los unía y dudo que vuelva a recuperarse. Al menos en este año electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insolito que el beto intente situarse a la izquierda del gobierno.. Cuanto tardara en decir q ya no es amigo de K?? O mejor aun, q el K de hoy en dia no es el mismo que conocio en el 99.??

Igual declaro, con el peligro de ser vedado y expulsado de este movimiento anarko peronista, que yo banco la candidatura de Filmus, para mi hubiera sido un buen jefe de gobierno.
(si hubieras mostrado esas fotos de michetti..)

ManuK dijo...

Ése +A te delata como un agitador de campaña albertista. Sólo te digo una cosa: tu revolución terminó.

Igual una pena que esté afuera, yo le tenía cariño al Beto... Se mandó un par de cagadas pero estaba mejor adentro que arafue.

Y sin duda su mayor (y más imperdonable) error fue el de no hacer aparecer la foto de Michetti...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA