lunes, 5 de enero de 2009

PERONISMO FUNEBRERO


En este debate abierto por Don Cabezón sobre el Post Kirchernismo, se sumó una nueva voz y con la autoridad que da la trayectoria nos iluminó:

"Sin ningún lugar a dudas fueron artífices del peor gobierno democrático de la historia. No hubo un presidente con el poder de Kirchner. Ni los milicos lo tuvieron. Es un poder dictatorial que va por todo. Kirchner es un loco y un psicópata que no tiene amistades y pelea con el mundo."

"En su momento, cuando él -Duhalde- me contó que había elegido a Kirchner como candidato, le dije que estaba equivocado y que no lo iba a acompañar. En ese entonces me quedé con el malo conocido, que fue Menem."

"Hay varios peronistas que quieren ser candidatos. Está Ramón Puerta, Alberto Rodríguez Saá y el Gallego de la Sota. Mario Das Neves es una incógnita. Creo que se pinchó."

(Nota al pie, estos últimos: una caterva de exitosos. Victoria asegurada. Por única vez Anarko Peronismo se aventura en afirmar que ninguno de esos va a ser presidente nunca en su vida).

La pregunta de Anarko Peronismo es: ¿Cuánto tardará Morales Solá en reconocer que si bien Barrionuevo tiene malos antecedentes, es un referente social que no hay que dejar de escuchar?

5 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Todos esos que nombra más que Post Kirchernismo son Anti Kirchernismo,,,

El anónimo dijo...

Yo quisiera saber cuanto pone Barrionuevo para salir en Critica, 2 entrevista en menos de 2 meses no puede ser casual.

Colo dijo...

Y a mi porque no me nombran? me hacen el vacío, me hacen.
Un abrazo peronista duhaldista.

PD: me leyó ayer haciendo de eco de Chiche? salí en el Clarín diciendo "que volvamos a un país normal" Yo hago todos los deberes, no vaya a ser que me reemplazen por Solá sin Morales!

ManuK dijo...

Marice: Y bueno, son los eufemismos que usa el periodismo. En vez de "someter" dicen "dialogar", en lugar de "hacer lo que nosotros queremos" hablan de "consenso"...

Sin Dioses: Coti Ex Machinae.

Colo: Porque consideramos que De Narváez es un presidenciable de la gran puta!

guille dijo...

Hay que para de roba 2 año...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA