viernes, 9 de enero de 2009

HONESTIDAD BRUTAL

Esta mañana en la gaceta de Bartolo pudimos leer un reportaje al Colo De Narváez que nos ilumina:

-Pero habla de unir a la oposición.
-Es que hoy el kirchnerismo gana en la provincia. Si en vez de dos opciones opositoras hubiera una sola podríamos derrotarlos. Hay que ir a una interna abierta.

-¿Cree que Carrió le aceptaría una elección interna?
-Si somos tan republicanos y actuamos en consecuencia, actuaremos y no sólo serán palabras. Depongo mi candidatura si pierdo.

-¿Solá estaría incluido?
-Sí, si nos sometemos a esa metodología. Igual, desconfío de los antikirchneristas tardíos. ¿Qué pasará con Solá si Kirchner vuelve a tener 45 puntos de imagen? Doña Rosa se lo pregunta. Y yo también.

Pancho, reconocemos tu sinceridad pero... ¡No hermano! Vos tenés que dar por sentado que los Kirchner están en retirada. ¿Cómo se te ocurre reconocer la posibilidad de que pueden llegar a ganar? ¡Y encima con un 45%! Ahí sí que no habría unidad opositora que sirva.

Por cierto, si querés la unidad opositora, dejá de tirarle palos a Felipe y a Lilita. Además, ¿Vos ves a la confederación de mamarrachos opositores con la organicidad necesaria para bancarse un resultado adverso en la interna? Sí, dale, ya veo a Lilita llamando a votar por Felipe Solá si llega a perder.

Un llamado de atención para el colo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó con el artículo anterior? el del intendente basurero? había algún error en los datos?

Anónimo dijo...

Borraste el post del intendente de Dolores? Bueno te digo algo. Los de ATE me tienen podrido, al menos en el indec. http://indecquetrabaja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uff.. por qué se fueron los muchachos de Libres del Sur del Proyecto. Quiero que vuelvan!! esto va a ser un quilombo si nos empezamos a atomizar como la derecha.

El Conurbano dijo...

Buenísismo!!!!! Me encantó lo de "si pierdo la interna depongo mi candidatura" aplausos y ovación por favor! ¡Co-lo-ra-do, Co-lo-ra-do!

¿Se imaginan que habrá pensado Tachuela cuando leyó eso?
y una cosa no me queda clara ¿se enteró De Narváez qque las elecciones son legislativas y el YA es diputado?
¿o piensa ser candidato a senador?

MÓNICA ADRIANA dijo...

Estos se matan todos entre sí porque ninguno acepta ir segundo, es como las peleas de las vedetongas en Mardel

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA