lunes, 19 de enero de 2009

INTERNISMO

En el día de la fecha, Lilita "Bombardero" Carrió nos deleitó con un reportaje en el diario Crítica Digital en el tono al que nos acostumbró hace mucho tiempo (ese moralismo canchero y combativo con un algo de psicosis y mucho de cinismo), y que tanto gusta al arco del gorilismo más recalcitrante.

Fiel a su campaña de tentación a Michetti; habló de las virtudes del Macrismo generando una confusa mezcla entre Ideologías y Principios que llega a los límites del absurdo. Del reportaje extraemos las definiciones más importantes:

"Lo que no se puede es robarles a los jubilados para hacer caja."

¿Estará hablando tal vez de Horacio Rodríguez Larreta, y su paso por el PAMI? No nos atrevemos a confirmarlo.

"¿Qué es el progreso? Es el valor fundante de desarrollo de nuevas instituciones republicanas. Pero las ideologías del siglo XX trasladadas al siglo XXI son categorías doctrinarias vetustas que no te permiten resolver los problemas sociales."

En esto coincidimos plenamente con la (¿De qué vivía ahora que no me acuerdo?) Astróloga Elisa Carrió. No podemos trasladar ideologías del Siglo XX al Siglo XXI. Lo más apropiado es rescatar categorías doctrinarias del Siglo XIX como "Progreso" e "Instituciones Republicanas". Vamos a revivir ese positivismo decimonónico tan añorado por los nostálgicos del Centenario, que sin dudarlo votarían a Lilita.

"–No quiero calificar. Es todo. La mayor continuidad del poder en la Argentina en los últimos diez años la tiene gente vinculada con Chacho Álvarez. Entraron con Menem, se diferenciaron e hicieron la Alianza y hoy gobiernan con los Kirchner. ¿Cambiaron la distribución del ingreso? ¿Cambiaron la concentración económica? ¿Por qué los que luchaban contra la corrupción de Menem no pelean contra la corrupción de De Vido?"

Acá nos preguntamos... ¿Está hablando de Patricia Bullrich? No queremos levantar mucho la perdiz porque tampoco queremos generar una interna dentro de la Coalición Cívica. Si no fuera por eso de "gobiernan con los Kirchner" y "luchaban contra la corrupción de Ménem" estaríamos seguros que habla de La Piba. Pero claro, Bullrich Luro Pueyrredón hizo lo contrario: lucha contra la corrupción de De Vido y gobernó con los Ménem. Todo puede ser en el psicótico mundo de Carrió.


Muy confundidos cerramos la página de este pasquín y nos vamos a escuchar un tema de Flema, esperando encontrar sosiego...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá la gorda se sale de la ruta del LSD y nos tira un par de puntas:

"La mayoría de las personas no tiene perspectiva ideológica. La tienen los centros urbanos y los bares de la ciudad. Hay un fuerte pensamiento de clase. Otro de origen intuitivo, vinculado con la religión. Pero lo que puede unir al electorado son los principios, no las ideologías. Y entre las fotos que elige la sociedad hay que optar por esas que detrás tienen conductas. Si en alguna gente del PRO veo conductas que coinciden con nuestros principios, por qué negarse a estar en una lista juntos."

Lore dijo...

Me llamaron la atencion algunas cosillas de la señora que veraniega en punta del este:

-"Ella está extremadamente débil (por Cristina), con lo cual si todo fuera contra ella, sería muy fuerte" (Menos mal!!)

-“Lole es lindo”.(Ta caliente)

- "Binner está amoroso conmigo desde la aparición de Reutemann. Ahora me quiere, nos queremos. Está todo bien.
" (Traingulo amoroso quizas?)

- "descalifico a los que se autodenominan progres light" (Cohincido! Yo los llamo progrefachos)

Ester Lina dijo...

Esta mina está desequilibrada. Fijate que antes de fin de año hace una presentación ante el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y la International Corporation Review Group, para denunciar que la Argentina es un país que viola las reglamentaciones internacionales para que “tomen las medidas adecuadas para restablecer el sistema de prevención de lavado de dinero y financiación del terrorismo” en el país.
¿Acaso esa tarea es para los organismos internacionales? Es como poner al zorro a cuidar las gallinas. Y OJO! Que el zorro anda con un hambre… Hambre de quedarse con nuestras riquezas. Por ejemplo: acordate que hace poco dijo el Imperio que en la triple frontera, habitaban terroristas. Posiblemente sea porque les interesa nuestra cuenca hídrica... Pero pensemos que si los llamamos, diciendo que acá se FINANCIA EL TERRORISMO, les estamos dando el poder en bandeja, regalado.
Con esto quiero significar que ni es ingenua la postura de la Carrió, ni tampoco es una mina que habla al dope: sabe lo que dice, y por dónde pueden venir las ventajas que no consigue por los procedimientos lícitos de la política.
Saludos.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Estensoro estaba con Cavallo, igual que Bullrich.
Olivera trabajaba como director del Banco Nación con Duhalde (2002). Prat Gay estba en el Bco Central con Duhalde.
¿y Juez ? y Binner? ¿Qué foto se sacaron con la gorda. La gobernadora de Tierra del Fuego la respeta mucho pero nunca se saca ninguna fotito y ni que hablar de LLambías ¿no era que iba en una lista con la CC en la Pcia de Bs As?
Esta mujer es una vendedora de humo que está desesperada porque esta vez sale 4ta!!!

Sole Canepa dijo...

ojo, que Bullrich esta re orgullosa de haber sido parte del Gobierno de De la Rua porque segun ella hicieron todo mal pero con buena fe. Es re tiernis.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA