sábado, 10 de enero de 2009

RECUPERANDO LAS MEJORES TRADICIONES

Supongo que a esta altura de las circunstancias el lector estará familiarizado con la novedosa oferta del diputado bonaerense Francisco De Narváez. El Mapa de la Inseguridad invita al usuario a denunciar a través de internet cualquier delito que pueda haber ocurrido en su experiencia personal u onírica, dentro del ámbito de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Cuando hacemos nuestra denuncia, la misma página nos advierte ESTA NO ES UNA DENUNCIA, haciendo de ésta una práctica totalmente impune y sin consecuencias legales para el buen ciudadano que quiera recuperar las mejores tradiciones argentinas como acusar/buchonear y/o denunciar a su vecino, aún sin total seguridad de lo que está denunciando. (Nosotros advertimos, si nos llega a bajar el precio de la propiedad por las denuncias del mapa, habrá vendetta).

Consideramos además que los mayores beneficiarios de esta herramienta son los mismos dealers/punta que aprovechan la misma para publicitar sus comercios sin ir en cana.

Afortunadamente el argentino que es un tipo genéticamente anarquista desprecia este tipo de experimentos panoptísticos y buchones, y lo expresa con humor como se puede ver en este simpático blog que citamos. Nosotros invitamos a todos los anarko peronistas a que hagan también sus denuncias, por más que no tengan realmente mucho que denunciar, acá lo importante es encontrar un culpable. Y el que venga con la denuncia más creativa nos la puede acercar a manuc99@hotmail.com (captura de pantalla mediante) y nosotros la vamos a publicar, además de hacérsela llegar al Colo. Esperamos ver quién es más vigilante.


Por otra parte, los invitamos a ver el nuevo spot de campaña que preparó Francisco De Narváez para su candidatura, en el que aborda el preocupante tema de la inseguridad desde su óptica. Cabe resaltar que como siempre no escatimó en gastos, y contrató a actores que están en alza.


2 comentarios:

guille dijo...

Manuk ,la caba tiene un sistema de buchoneo a nivel de infracciones tan tenebroso como este ,pero mas peligroso ,porque lo toman para hacer las inspecciones ,pone en elnavegador "sistema unico de denuncias" vas a una pagina del ministerio de seguridad y justicia de la ciudad ,donde esta el gorila padre federico young y hace daño ,otra que patear tachos y tocar timbres.
Saludos.

Colo dijo...

Buenísimo compañero anarka!, ya mismo me pongo a hacer algo para presentar el "certamen de denuncias".
Un abrazo duhaldista menemista tatuado

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA