jueves, 29 de enero de 2009

TAMBIÉN MANEJAN ARMAS

Carrió aprovechó para destacar como un "gran avance de la humanidad que un negro haya llegado a la presidencia de los Estados Unidos en momentos de crisis y que la primera dama (de esa nación) sea nietas de esclavos".

"Cuando vi uno en la tele tomando pepsi y manejando cochecitos no lo podía creer" continuó la desprejuiciada líder opositora "y todavía me acuerdo cuando mi marido me dijo: un día van a poder ser votados y gobernar. Claro, yo en esa época no le creía, pero la verdad que han demostrado que pueden superar sus limitaciones...".
La líder de la oposición luego aclaró "cuando hablo de limitaciones no me refiero a nada racial, claro. Es negro pero es como nosotros" y ante la mirada desconcertada del periodista, prosiguió "El problema es en la cabeza. Vos podés ser muy blanquito pero aún así pensar como un negro, y vivir del plan social o votar lo que te dice el puntero. Obama mostró todo lo contrario".

Luego de este breve soliloquio, se disculpó alegando que estaba muy ocupada juntando documentación para plantear ante la OEA la denuncia por fraude electoral ocurrido en las elecciones presidenciales del 2007: "Vamos a presentar un informe a la OEA por el tema del fraude electoral en la Argentina del año pasado" explicó "vamos a ver si se puede hacer algo acá con el tema del voto calificado, aunque lo veo complicado. Ahí vamos a necesitar todo el apoyo exterior ya que estos gobiernos proto-fascistas no cambian de idea solos" y guiñando un ojo a la cámara concluyó "a veces necesitan un empujoncito".

5 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

El empujoncito se lo tiene que dar la justicia divina. En algún momento esta mujer va a pagar aquí no en el Purgatorio, todos los desmanes y maldades. A vos que te gusta la biblia: el que a hierro mata a hierro muere

Colo dijo...

Ajajajaaaaaa! va a presentar la denuncia de fraude ante la organización que se lavó las manos con el fraude de la elección de Bush en Florida? it's a fuckin boluda!

B-K dijo...

No se sera merito tuyo Anarka, o de ella, Pero los posts de Lilita son las mejores.

No se si alguien se fijo, pero me sorprendió el nivel de hostilidad que recibió en los comentarios de crítica. Pobre ya casi me da pena.

Anónimo dijo...

No me termina de quedar claro de que medio o fuente tomaste las declaraciones de Carrió. Porque en la note de Crítica, solo se publicó el primer párrafo de lo que reproducís aca. Me gustaría leer el reportaje original. Gracias.

Fitus dijo...

increible.... ¿como dicen?... ¿el pez por la boca muere?


el bagre loco..... ay que darle al diente a eso!!!

por suerte el anarko naturista evita esos bagres y se come algun caramelito o manzanita de vez en cuando...saludos...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA