lunes, 12 de enero de 2009

UN POCO DE AMOR FRANCÉS...

El diseñador y hombre de moda Gaby Álvarez, siempre a la Avant Garde, aprovechó una salida controlada de prisión para visitar las glamorosas playas uruguayas y de paso tirar un par de definiciones sobre la actualidad política argentina (materia que sospechosamente sigue con detenimiento desde la cárcel).

En principio confesó que no tiene pensado desfilar por las pasarelas del kirchnerismo durante las legislativas del 2009, espacio en el que se vió agraviado y luego expulsado ya en el 2007.

Pero sobre el final nos ilustró con algunas opiniones sobre otros referentes opositores:

Cobos - "Me caía mejor como gobernador. Hoy es víctima del personaje que la sociedad creó de él."
Solá - "Está equivocado; no se puede confrontar tanto con el kirchnerismo. Con su discurso queda a la izquierda de la UCR y de Carrió."
Carrió -
"Está destinada a terminar junto con los radicales y con Cobos. En realidad son lo mismo."

Consideramos que lo más importante de toda la entrevista se encuentra acá. Descarta del vamos armados fashion con Cobos; con Solá y con Carrió. Sobre todo nos llama la atención lo que dice sobre Felipe Solá.

¿Se configura con Gaby una oposición hasta ahí? Tal vez lo más inteligente (como ya se planteó en el 2007) es no llevar la foto de Néstor en la boleta así evitamos todas las consecuencias negativas de nacionalizar una elección porteña. Desde acá le deseamos mucha merd y que pronto recupere la libertad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh! que embole!
No se si se dieron cuenta pero, ultimamente y mas que nunca, todo gira alrededor de figuras. No hay partidos! No hay ideas! Vedetismo a pleno!

marisol de ambrosio dijo...

Igual no coincido con lo de Cobos. Tampoco me caía bien como gobernador, porque terminó de apropiarse del agua del Río Atuel matando definitivamente a los pueblitos del medio de La Pampa.
Cleto siempre fue un sorete.

Ester Lina dijo...

Este Gabi se manda a opinar pero él ni es candidato ni vota siquiera, porque está guardado. Pero hay en mi blog un candidato a presidente... o a gobernador... (no sabe) que tal vez te interese ver...

El Conurbano dijo...

a Gaby, que es de Lanús, lo debe haber afectado la muerte de Manolo Quindimil.
A lo mejor, quien te dice, quiere ser el sucesor....

Lore dijo...

No Mona... perdoname... pero para mi De Angelis es mala palabra...
¡caca, culo!

¡Tengo unas ganas de encontrarmelo en la calle! la verdad es que seria mi momento Michael Duglas en un dia de furia...
No lo escupiria porque soy una dama y esas cosas no me salen, pero se me ocurren tantas cosas...

¿Vos crees qeu los progrefachos lo votaran? Son capaces eh!!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA