miércoles, 7 de enero de 2009

UNA LECCIÓN DE MAOISMO

Nos enteramos por medio de un artículo publicado en Crítica Digital que la Dra. Elisa Carrió prepara un raid de actos en territorio bonaerense. Pero claro, la Dra. Carrió en los barrios entusiasma menos que Soledad Pastorutti en bolas.

Por esta razón, Lilita se ve en la necesidad de tejer alianzas con la Corriente Clasista y Combativa (expresión piquetera del maoísta PCR) para aparatear sus actos y poder decir que tiene una raigambre de base social en la Provincia de Buenos Aires. Así es como pudimos leer:

"Las negociaciones para que la CCC sea la pata piquetera de la coalición están bastante adelantadas. Además de la buena sintonía entre Carrió y Alderete, en la Coalición aseguran que el ex aliado de Luis D´Elía `da con el perfil justo: nadie lo acusó de corrupción y dio salidas concretas a marginados en tiempos muy duros´. "

Esto va en consonancia con la tesis histórica del Maoismo, que consistía en aliarse a la derecha con fines estratégicos. Así como Mao hizo un frente común con la derecha autoritaria y nacionalista de Chiang Kai-Shek para combatir a los japoneses, nuestro maoista local Alderete se adhiere a las filas de Enrique Olivera, Alfonso Prat Gay y Patricia Bullrich, que vendría a ser nuestra derecha más republicana; menos nacionalista y no sé si autoritaria.

Algunos sostienen que el último gobierno en que participó Patricia Bullrich terminó con 37 muertos, aunque estas cifras palidecen si las comparamos con el resultado de la Guerra Civil China y la dictadura de Chiang Kai-Shek. Esto plantea nuevas metas para nuestra derecha republicana vernácula.

5 comentarios:

Claudio Casco dijo...

GENIAL MANUK. Te faltó colocar que la representación parlamentaria la tendrán con Llambías.

Anónimo dijo...

Loco lo que te equivocas es imperdonable... a mi la Sole me recontra calienta!!!!
Pechee

Ahí llegó el Químico... dijo...

ManuK...a propósito de tu nota...
en
http://elalboyperonunsolocorazon.blogspot.com/2009/01/algunas-cosas-claras.html

CARPANI nos da cátedra...
Un abrazo.
El Cumpa

El Conurbano dijo...

muy buen post. Pensar que yo le creía al turro ese..... No hay caso, estos chinos no aprenden más.

Anónimo dijo...

La cita "dio salidas concretas a marginados en tiempos muy duros" tenemos que entender que pudo negociar un par de vacas con Castells luego del apoyo al campo.
Te acordás que a la dagor no la dejaron subir a festejar al escenario agrogarka luego de la cleteada y que al pelotudo de Castells lo arreglaron con un par de vaquitas? Fue hace 6 meses!
Poooobres.
Que vengan a la pcia. nomás, los esperamos para hacer raigambre. Ni para pasta base dan esos!
Saludos anarko-peronchos.
AnA
P
V

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA