jueves, 19 de febrero de 2009

HABLA BETO

"Tengo cierta preocupación con los éxodos de nuestro espacio, porque todo proceso político es colectivo, porque todo proceso político es colectivo. Y uno nota estos éxodos que son preocupantes"

(ver nota completa)

Nos preguntamos: ¿A alguien le importa?

4 comentarios:

Mario Paulela dijo...

El tema sería saber desde dónde habla Albertico. Porque si, como él mismo lo reconoce, está distanciado de Cristina: ¿no significa eso que él mismo tiene por lo menos un pie afuera? Por más que hable en plural.
Saludos!

ManuK dijo...

Y yendo a ese tan mal hábito que es recordar viejos agravios, ¿No le preocupaba la forma en que expulsó a Telerman de la línea nacional?

Beto tiene amigos en los medios, y aprovecha esos contactos para hacer un poco de prensa con cualquier hecho político. Todo el mundo sabe que lo que diga Beto es irrelevante.

Partes de Guerra dijo...

De acuerdo con los dos. Alberto es un oportunista obnubilado por el poder, muy amigo de Van Der, cuenta con el favor de muchos que lo consideran uno de los articuladores del kirchernismo con los progres, pero esos son los que abandonaron el barco antes que Reutemann, por decir que el gobierno es de derecha.

Un abrazo, cumpas.

guille dijo...

A mi no.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA