martes, 23 de junio de 2009

EL ZORRO SABE...

En una entrevista para el coqueto; nac&pop; peronista de verdad; de izquierda; nacionalizador de hidrocarburos e independiente diario de Bartolo, podemos leer las declaraciones del coqueto; nac&pop; peronista de verdad; de izquierda; nacionalizador de hidrocarburos e independiente candidato conífero que dice:

"Están desesperados [...] Van a hacer todas las trampas posibles. Estén atentos, porque si nos damos vuelta, nos roban las boletas como se las llevaron a Luis Juez"

Quien haya fiscalizado una elección en Capital Federal sabe que en los barrios en los que Pino tiene alguna prédica (o sea, todo aquéllo que no sea el Sur), hacer fraude es virtualmente imposible.

En caso de que falte alguna boleta progresista, aparecerá el buen vecino fundamentalista de las instituciones -todos lo han visto alguna vez- que sale del cuarto oscuro enfurecido y gritando que faltan boletas. Si en una mesa de capital (con gendarme o agente de prefectura presente) no existe un progresista dispuesto a salir a reclamar su boleta, entonces el pinosolanismo no tiene la fuerza indetificatoria generadora de convicción necesaria para ser alternativa de nada. Y aún existiendo tal posibilidad de fraude, tenemos a los fiscales, la última línea de defensa de un partido popular para defender su proyecto en elecciones.

Pino esto lo sabe, es un viejo zorro. Y sabe también que no tiene fiscales porque en sus dos años no construyó nada. Entonces sale a decir esto en La Nación para apelar al sentido ciudadano de los independiente y ver si se le acercan algunos para fiscalizar. Claro, con una ayudita de los medios de prensa nacionales y populares.

Algunos buscan sus fiscales en los barrios; otros en la universidad o los sindicatos; y algunos los buscan en el PJ. Lindo proyecto alternativo al kirchnerismo se puede armar si tenemos que ir a La Nación a buscar los fiscales para que no nos roben la elección.

15 comentarios:

kaliban2 dijo...

impresionante mas gorila no se puede ser, por lo menos los radicales son eso y dicen que son radicales, este esta para el insulto

Julio dijo...

Casi con resignacion pienso bue, si gana votos pegandole a K, votos que le saca a la gorda y quizas mas adelante voten algo nac & pop... que siga pegando, pero el panfleto del robo de boletas es, basta pino, no podemos ser tan hdp, jugar tanto, mas teniendo en cuenta la pesadilla paranoica de tonelli en debate, q ojala sea solo eso... Ayer se enorgullecia de sacarle votos al peronismo (muchos peronistas me estan votando disconformes con que su partido lleve un extrapartidario en las listas!!!)...se referirá a los que querían llevar a Telerman como candidato??? acaso el dandy afrancesado era un candidato comprometido con un proceso de transformacion (no digamos el de K, digamos alguno cualquiera)?
En la misma nota agradecio a los noteros su apoyo... y si Pino, haces bien, que el 29 te apagan las camaras...

Anónimo dijo...

Una lastima lo de Salama, que le garue finito y que tenga en cuenta que hasta al mejor Zorro se le escapa la liebre del sur y del norte tambien.

Pavlo.

PD: Compañero acrata mis felicitaciones por vuestro blog

Anónimo dijo...

No lo puedo creeeerrrr. Es también un cruzado??? Nunca llegará más de ésto por que los medios no lo recibirán desde el 29 en adelante, hasta le dan cámara en el canal rural. Viejo y ridículo desde donde no se vuelve

Mario Paulela dijo...

Por ahí pensando que es la última oportunidad que tenía para colarse en el Congrso, Pino resolvió hacer un pacto con el diablo y le vendió el alma a La Nación, saltándose en el apuro revisar las experiencias de otros hombres que, antaño, siguieron el mismo camino. Lugones, por ejemplo.

kaliban2 dijo...

y no jugo messi contra alemania montonero biolcatti renuncie

Anónimo dijo...

Che yo también puteo cuando no hay boletas peronchas en los cuartos, es que yo voto en una escuela donde esas boletas no hacen falta. La última vez una gorda casi me mata. Así que hay veces en que hay que ser fundamentalista defensora de las instituciones...

el ojo con dientes dijo...

Da bronca lo de Pino, pero no es el enemigo principal y en algún momento vamos a confluir con los compañeros que de buena fe hoy lo van a votar. No sé si con él, pero sí con muchos de los que hoy lo votan necesariamente tendremos que confluir.

Leo.Ana dijo...

Te cuento que con mi novia Ana hicimos un video que tiene más de 1100 visitas y 10 comentarios, por ahora.

Es sobre el nuevo Berlusconi Nacional y Popular. El 'colo' De Narvaez.

Espero te guste y lo publiques en tu blog.

Saludos.
Leo y Ana.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=SaH6KZsHvdQ

Unknown dijo...

Pero lo dicen los medios!!!! debe ser cierto!!!!

Yo me pregunto, a un tipo tan progre como pino, como le calzará la alcaldía de la ciudad?

Claro, La Matanza no es para él...hace treintipico de años, capaz...

luzbelita dijo...

Morales Solá, ese GRAN hijo de puta escribió en la Nazion del 24/06/09….” “Organizaciones paragubernamentales, como el grupo La Cámpora, anunciaron que harán concentraciones en la noche del domingo en las puertas de medios de comunicación…”A veces parece que estos gorilas cretinos no hubiesen aprendido nada desde el 76 a esta parte, ni los 30.000 compañeros que nos faltan, ni el relato feroz de los que sobrevivieron, ni la indignidad crepuscular de los genocidas…
Reafirmo hasta los huesos y gritando mi voto a este gobierno nacional, popular, peronista, con justicia social, con memoria, con proyectos, democrático.
Este gobierno que ha vuelto a poner a la política en la agenda publica, liberándola del secuestro extorsivo al que la había sometido el capital…
Se le nota a Ud. la nostalgia, la necesidad imperiosa de contar con unas fuerzas armadas ante las cuales denunciar a los miembros de estas “organizaciones paragubernamentales”, para que nos torturen, nos asesinen, nos desaparezcan…
Sr. Morales Solá, sepa usted que “La Campora”, como la gente del movimiento Evita, como los compañeros de “putos peronistas”, como los militantes de las organizaciones sociales y de los movimientos de base y como todos nosotros no somos “organizaciones paragubernamentales”, somos apenas un grupo de personas que hemos recuperado para nosotros la militancia, la voz y el espacio público.
Con alegría, con insolencia, con convicciones…con política, Sr. Morales Solá, eso de lo que usted escribe tanto y comprende tan poco. Eso que hace que nosotros este domingo defendamos una idea, un proyecto de país y una convicción profundamente ética de que es posible seguir haciendo entre todos un pais justo, libre y soberano.

javi dijo...

Montonero Morales Solá renuncie!! Re-nun-cie!! Muy bueno el blog...

Anónimo dijo...

http://www.jorgeasisdigital.com/2009/06/24/adolescencia-tardia/#more-900


http://foucaultnoesrey.blogspot.com/2009/06/barrilete-cosmico-de-que-planeta.html

preso ventanilla dijo...

no lo entiendo a pino. no lo entiendo.
parece que se olvidó que hace casi 40 años filmó al general aconsejando no hacer lo que él está haciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=6gW1fPRYG4Y&feature=related
qué boludo. o qué garca.
quiero creer que es boludo, de verdad quiero, pero...

Anónimo dijo...

Perdonen la intromisión y si hiero la sensibilidad del lector joven y kirchnerista de este blog.. pero no veo la hora de que Patti aparezca en alguna lista para poder votarlo y así tener mi gran orgasmo político.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA