jueves, 15 de octubre de 2009

CHUPÁLA VOS TAMBIÉN, PUTO

Contra los peores deseos de la prensa burguesa vernácula y no pocos fanáticos con alma de buchón, la selección se clasificó para el mundial 2010 y lo hizo -como se debe- por un pelo.

¿Acaso al mundial ´86 no entramos pidiendo la hora? ¿Y el 2002? La clasificación fue ejemplar pero una vez adentro, nos volvimos en primera ronda. ¿Acaso las cosas grandes no se hacen de culo?

Me dirán que la selección no juega bien. Los invito a que me digan en qué partido del mundial ´90 jugamos bien, recordamos que llegamos a la final robando con penales y que si no nos robaban un penal en la final, tal vez éramos otra vez campeones del mundo.

Clasificamos y lo hicimos a lo grande: por poco y puteando al periodismo, como se hacen las grandes cosas. El pueblo libertario es resultadista y le importan poco las mariconadas de un periodismo que a D10S no le perdona su apoyo al fútbol gratis. Y a pesar de nuestro ateísmo, no dejamos de defenderlo cuando vemos la catadura moral de quienes lo atacan.

(Qué mentira era la selección uruguaya)

31 comentarios:

El Parriyero dijo...

RENUNCIE MARADONA MONTONERO ......AGUANTE EL DIEGO CARAJO

Gonzalo FK dijo...

El resultadismo es el realpolitik dentro del Fútbol. Aguante.

Colo dijo...

Firmo al pie del post y QUE LA SIGAN CHUPANDO!

Ricardo dijo...

¡Es para vos...! ¡Es para vos...! ¡Manteca Martínez la puta que te parió! ¡Es para vos...!

Je. Es que le metió muchos goles a River el Manteca y se lo quería dedicar tambien...

Saludos.

PC dijo...

como siempre el ANARKO junto al pueblo tirando la posta!!!

Marcelozonasur dijo...

Como diría Rivas, "lo que me entusiasma de Diego son sus enemigos"

sANDRA dijo...

AGUANTE DIEGO CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Victoria dijo...

"¿Acaso las cosas grandes no se hacen de culo?"
jajaj estallé jodiiiido.

Completamente de acuerdo: "Clasificamos y lo hicimos a lo grande: por poco y puteando al periodismo, como se hacen las grandes cosas."

Muy bueno,compañero!!
Saludos!

BRULLOS dijo...

Hubiera preferido un A COMERLAAAAAA!!! Tipo Franchella.
Pero Si El Diego Dijo Que La Chupen, Háganse Cargo Y A Chuparla!!!

Anónimo dijo...

Buen post Manu.

Aguante Diego, Bilardo y veron.

Y que me la chupen todos los gorilas y antidiegos.

QueKretinos dijo...

¿"A pesar de su ateismo"? Es una herejía ser ateo?

Anónimo dijo...

Con Diego no se jode. y el periodismo chupapijista de siempre, jodió, lo manoseó, le tocó el culo, y casi le manda una falange. Y ahora la están chupando. Sigue haciendo historia, a su manera, desprolijo, despeinado, falopero, grosero, desubicado, iireverente, mágico y villero. y jode, la revolución de este negro jode. con el Diego hasta la muerte.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Italia salio campeon del mundo juando horrible, y la final del 94 entre brasil e italia se definió por penal. Que son menos campeones por eso?

basta de periodistas caretones que no vieron un futbol ni de cerca

Pincha Carioca dijo...

Como postié en lo de Artemio:
Dijo Julio Marini en el clarinete:
"Maradona sigue sin entender que no importa hacia dónde se va sino cómo se va".
Decía José Dolores, el esclavo revolucionario de Queimada la tremenda película de Gillo Pontecorvo con Marlo Brando: "Es mejor saber a donde se vá, aunque no sepás como, que saber como ir sin saber a donde vás."
A los Marini de Maradona y a los Salieris de Charly: Quien se acuerda lo horrible que fue el Brasil del 94? O la Alemania del 90? O el Brasil del 2002 era brillante? O Itália del 2006?
Un viejo proverbio que me decía mi abuelo: "Nunca soplan buenos vientos para el que no sabe a donde vá". Tomátelas clarinete anti cristinista!

Pincha Carioca dijo...

Como postié en lo de Artemio:
Dijo Julio Marini en el clarinete:
"Maradona sigue sin entender que no importa hacia dónde se va sino cómo se va".
Decía José Dolores, el esclavo revolucionario de Queimada la tremenda película de Gillo Pontecorvo con Marlo Brando: "Es mejor saber a donde se vá, aunque no sepás como, que saber como ir sin saber a donde vás."
A los Marini de Maradona y a los Salieris de Charly: Quien se acuerda lo horrible que fue el Brasil del 94? O la Alemania del 90? O el Brasil del 2002 era brillante? O Itália del 2006?
Un viejo proverbio que me decía mi abuelo: "Nunca soplan buenos vientos para el que no sabe a donde vá". Tomátelas clarinete anti cristinista!

ManuK dijo...

QuekretinoslosK: No pelotudo, el pueblo libertario es ateo (ya que el anarquismo considera que la religión es una institución opresora) pero aún así, defiende a Diego que es D10S. Por ciert, Diego no es ateo...

A todos los demás: Dos pijazos en una semana para Clarín. Esperemos que no acaben acá...

Anónimo dijo...

glup glup hushh husshhhh , perdon se me cae la baba , Passman y Niembro .
Jua Grande Diego .
Rodolfo

El anónimo dijo...

Yo propongo hacer una lista de grandes chupadores: Susana Viau, Ernesto Tenembaun, Eduardo Tagliaferro, Morales Solá, etc, etc.

Cumpas de Mate Amargo dijo...

Y no le perdona ese periodismo gorila el haberle cantado las cuarenta el Papa por el oro en el Vaticano; y no le perdona cuando fue a rehabilitarse a Cuba decir "mi amigo Fidel" y hacerse un tatuaje del Che; y no le perdona ser el técnico de la Selección de la AFA de Julio Grondona, que les quitó el fabuloso negocio de la televisación; y no le perdonan que el Pueblo le diga Diego, D10S, capo, ídolo.
Como dije en otro post: el futbol me chupa un huevo.
Viva Perón carajo. Viva el Diego carajo!!!

Boludos con Pino dijo...

Clarin empezo a ser envaselinado apenas una semana despues del 28-J
cuando el Fortín le gano al ultramediatico (y supersponsoreado por el Grupo de Magnetto)Huracan-cappa, no de culo porque Velez fue claramente superior, pero si con una enorme dosis de errores arbitrales
cappa y huracan eran una especie de proyecto de clarin (y tyc), un globo de ensayo. clarin decidia quien ganaba elecciones y ademas ahora queria decidir quien ganaba campeonatos
Cappa tEnia que salir campeon a toda costa y ese fracaso al Grupo Clarin le dolió

despues vinieron las derrotas clarinistas que ya conocemos: Futbol para todos y Ley de Medios

Ahora Diego es el ejecutor de la nueva humillacion:
A chuparla Clarin! (con perdón de las damas)

QARLA LUCERO dijo...

chup, chup, chupsss, chuppppsssprrp!!!

Boludos con Pino dijo...

Un detalle del Boludismo mediatico pro-Cappa: Panno de Pagina12 ("menos futbol que P12")
"Es más, pedíamos la inclusión de Bolatti y las circunstancias –la casualidad– jugaron en nuestro favor para que justamente Bolatti hiciera el gol. Porque usted habrá visto, señor presidente, de qué manera paró la pelota, cómo se perfiló, con qué precisión le dio para colocarla junto a un palo. Gracias a Dios que no estaba Brazenas para cobrarle off-side. Me gustaría que se entienda este gol como una reivindicación de Huracán, del campeonato que absurdamente le fue negado, señor presidente."

el campeonato absrudamente negado es como el fraude que hacne los KK?

sigan chiupandola periodistas deportivos

jorgeda dijo...

"Que mentira era la seleccion uruguaya" gran verdad.
Sin embargo los comentaristas del canal publico apenas comenzado el partido dijeron: argentina llega hasta aqui a los tropezones, sin conduccion y rogando que gane Chile, en cambio la seleccion uruguaya a mostrado algunas buenes perfomances"
¡¡¡¡Y llegaron los dos con los mismos puntos!!!! Tiraron mierda todo el partido.

Aguante el Diego dijo...

el Diego lo dice por algo, mira que tantos periodista inutiles no puede haber, de alguna manera pareciera q llegaron con algun tipo de "casting" especial

Tomás Münzer dijo...

Toda adentro al tienen, toda!!!

Carlos Tofla dijo...

Y algo más, si Ud me lo permite, "Cumpas de Mate Amagro": la diferencia entre "ellos" y "nosotros" no sólo es lo que "ellos" no le perdonan -y que Ud reseña muy bien en su comentario- sino también que "nosotros" sí le perdonamos al Diego unas cuantas (que no vale la pena mencionar aquí, todos sabemos bien dentro nuestro cuáles son esas "cositas"), porque "el Diego es así", porque no lo queremos cambiar, porque nos gusta contradictorio el hombre ("como la vida misma") y porque de esas incoherencias el tipo ha hecho la carrera que hizo, nos dejó mucho, pero mucho, mucho, para eso que llamamos "argentinidad"; y porque si hay alguien que es "pueblo" en este país, alguien que salió de eso tan difícil de definir y que no traicionó sus orígenes "populares", ése es el diez; y ésto último es lo que "ellos", en definitiva, no soportan: que alguien que se hizo "de abajo", siga estando hecho de la misma madera toda su vida...

Saludos.
Ct.

PD: un detalle de la conferencia de ayer... ni bien entró el Diego se sentó en su silla y puso cara de querer comérselos a todos. El que conoce la mirada del Diego, después de tantos años, intuía muy bien lo que se venía... Pero antes de empezar con las preguntas de los "periodistas", entraron dos promotoras de "Coca-Cola" y se pusieron una de cada lado de Maradona; el diez las vio entrar, se paró y le dio un beso a cada una, no de "baboso", sino como gesto de respeto y cordialidad... sólo un tipo que tiene muy claro lo que va a decir, y que además no tiene pruritos en sentirse "de igual a igual" con una laburante (éso es, antes que nada, una promotora) hace eso... el que piensa que al Diego "se le soltó la cadena" con lo que dijo después es porque intenta justificar algo que cree "incorrecto", y que trata de encontrar una excusa para eso. Pero en los códigos del Diez, lo que hizo anoche no es "incorrecto": es como es él; un día dice una frase magistral como "la pelota no se mancha" y otro día te manda a "chuparla"; si te va, bien, y si no, ya sabés qué hacer...

Karl Lazaro dijo...

pero... pobre pepe! Pazman a chuparlaaaa

Silvia Ca dijo...

no se que es . pero no puedo dejar de bancar a Diego. es algo instintivo...
a chuparla!

Anónimo dijo...

Querian la cabeza de Diego, pero se van a tener que conformar con lo que les ofreció.
Aguante Diego !!
Sudestada

Anónimo dijo...

el diego dijo lo que muchos piensan pero no se animan a decir....... Salu2

Andrés dijo...

Che, todo bien con que Pazzman chupe, pero ¿porqué la dedicatoria al "pepe" Mujica?, es más bueno que el pan.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA