miércoles, 22 de octubre de 2008

FURIA CIEGA 2



"Poco antes de morir, Juan Perón recordó en un mensaje por cadena nacional que en 1956 el Estado, acuciado quizás por la necesidad, echó mano a los capitales acumulados por las cajas que había creado el propio mandatario. Perón, en su mensaje reproducido por la agencia Télam, argumentó: Para mí eso es simplemente un robo, porque no era plata del Estado."

Al parecer, el diario Crítica de la Argentina y el canal TN descubrieron la pólvora, y se enteraron que Perón estaba en contra de la estatización de las cajas de pensiones de 1956.

Más allá de confirmar que Perón era un Ákrata, lo que le recordamos a los lectores de Crítica Digital y los televidentes de TN es que las cajas creadas por el Gral. Kropotkin estaban en manos de los sindicatos, y eran administradas teniendo en consideración los intereses de los afiliados.

Las cajas creadas por Judas -las de hoy en día- están en manos de entidades financieras que se dedicaron sistemáticamente a colocar créditos al Estado (por supuesto con interés), créditos que indirectamente los mismos afiliados terminaban pagando a través de sus impuestos. Y por si fuera poco, no sólo se dedicaron a este redondísimo negocio que tiene olor a estafa, sino que además fracasaron en su promesa de garantizar mayor rentabilidad y terminó el Estado solventando la prestación básica de una gran cantidad de afiliados. Sin mencionar que de los 9,7 millones de afiliados, sólo seguían aportando 3,1 millones. ¿Hace falta decir que el sistema estaba en bancarrota?

Y esto no pasó este año, esto viene pasando de hace años pero claro, los medios de comunicación no tenían tiempo para informarnos. ¡Estaban ocupados con otras cosas!


ÚLTIMO MOMENTO: ¡PERÓN ESTARÍA EN CONTRA DE LOS MONTONEROS! ACÁ ESTÁ LA PRUEBA CONCLUYENTE:

"Inconmovibles"... Hasta para bardearte tenía altura.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Nefasto lo de TN pasando el videíto de Perón, una grosería que no hace otra cosa que demostrar que esto es una guerra sin cuartel contra un gobierno y que están dispuestos a cualquier mamarracho, cualquier enchastro o tropelía, con tal de crear la confusión y atropellar la inteligencia

Saludos!
Atención atención
Se viene un Montonero que se llama Juan Peró

Anónimo dijo...

Jajajaja ahora quieren vender q Perón era privatista y liberal la q nos faltaba!!!

Anónimo dijo...

"Poco antes de morir..."

Como si hubiese sido su último deseo.

Alzó su mano y bendijo a las AFJP

ManuK dijo...

¿Vieron que al final el verdadero peronista era Ménem? Fue el único que siguió los lineamientos del General. Y ustedes que todavía discuten si realmente fue peronista...

Anónimo dijo...

Perón mostró el camino del verdadero liberalismo nacional y popular. ¡Grande general, Grande Menem!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA