martes, 28 de octubre de 2008

MARIO BROS CONTRA LA ORTIBADA

Ante esta terrible escalada de discurso gorila y ortiba (perdón por la redundancia) sobre la baja de la edad de imputabilidad -a la cual se sumaron las voces más inesperadas- nuestro compañero y exégeta del Martín Fierro salió a marcar la cancha.

Y en el diario digital Minuto Uno pudimos leer:

Aníbal Fernández: "Bajar la imputabilidad no va a reducir el nivel de delito"

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, volvió a reiterar su negativa de bajar la edad de imputabilidad de los delincuentes menores y fustigó, sin dar nombre, a "charlatanes que venden recetas mágicas y que le mienten a la gente".

Fernández aclaró que "no quiero confrontar" con aquellos que opinan distinto y señaló que bajar la edad de imputabilidad "sólo generará que haya más pibes detenidos". "Hay que atacar la causa y no el efecto", sostuvo el ministro y expresó que "hay que tener una ley adecuada para la delincuencia juvenil".


Cuando todo el progresismo falla y se dedica a la boludera, siempre podemos contar con un compañero bonaerense que pone los puntos sobre las íes. Lástima que no todos piensan así...

De todos modos, el Anarko Peronismo considera que la edad de imputabilidad es discriminación. Este sistema tuitivo y paternalista no hace más que estupidizar a las generaciones venideras. ¡Igualdad de penas para todas las edades! ¡Basta de tratar a los adolescentes como idiotas!

No hay comentarios:

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA