martes, 21 de octubre de 2008

OTRA GOLPE A LA LIBERTAD

"Una vez más, el Estado opresor atenta contra la libertad del indivíduo, y esta vez se mete con nuestros jubilados. Así es como lo anunciará mañana el gobierno stalinista de la Zarina del Kalafate.

Convocamos a todos los ancianos ácratas que no están dispuestos a mantener con sus aportes de toda la vida a vagos y pobres que no supieron administrar su dinero y prefirieron gastárselo en vino y cumbia. También convocamos a sus hijos activos, y les proponemos un plan de lucha:

  • RETIRO MASIVO DE FONDOS DE PENSIÓN Y DEPÓSITOS BANCARIOS
  • CONSTITUCIÓN DE UN FIDEICOMISO EN PANAMÁ O ISLAS CAIMÁN, QUE GARANTIZA UNA ALTA RENTABILIDAD SIN TRABAS BUROCRÁTICAS
  • RESISTENCIA CIUDADANA A LA REALIZACIÓN DE APORTES JUBILATORIOS (QUE LE DESCUENTEN A DE VIDO)
  • CACEROLAZO EN DEFENSA DE LOS PEQUEÑOS PRESTAMISTAS, OPERADORES BURSÁTILES Y JUBILADOS MENEMISTAS
  • ESCRACHES A JUBILADOS PARÁSITOS QUE PERCIBEN JUBILACIONES ESTATALES
  • FUERA CRISTINA

Adhieren: MST; MST El Republicano; Izquierda Chacarera; Movimiento Peronista de Mayor Respeto Social; Agrupación 16 de Septiembre; UCR; Juventud Cleto Vive; Ateneo José María Guido; AFyAPPA; Proyecto Sur; Proyecto Tren Feliz y toda una concatenación de sellos de goma que de ninguna manera representan a una mayoría popular."



Anarko Peronismo no adhiere a la convocatoria porque eso está lleno de gorilas, aunque desconfía de las intenciones de un gobierno que está atentando contra la libre elección del jubilado que prefiere vivir sus últimos años de la especulación financiera.

Además, yo elegí régimen de reparto.

PD: ¿Se acuerdan de esta propaganda? ¿No les da un poco de asco esta vieja bienuda que habla francés mejor que un asalariado, que optó por no mantener la ineficiente y corrupta burocracia estatal, y que ahora disfruta de los aciagos días de un retiro privilegiado? A votar a La Alianza señora... (Nótese que digo PROPAGANDA y no PUBLICIDAD porque no sólo vendía un producto, sino que también se vendía una ideología y un estilo de vida).

8 comentarios:

El anónimo dijo...

Anarko parecen los comentarios de Critica, llamando a alzarse en armas, llamando a un cacerolazo defendiendo las AFJP. Muy bueno lo suyo.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Buenísimo lo de los jubilados viviendo de la especulación financiera!.

Los Jóvenes cacharienses tampoco se sumarán a la convocatoria de los grupos defensores de la usura... pero que nos esperen un rato por si cambiamos de parecer!.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Buenisimo el afiche soviet jajaja parasito estatal, muy bueno.

que vieja hija de puta, recorde el odio que me generó el forreo al pobre mozaico!!

otra cosa más que le tendrán que agradecer a este gobierno, ya que de seguir con la AFJP (muchos fueron, como en mi caso compulsivamente inscriptos en una AFJP, y gracias a Nestor, por ser docente me devolvieron al estado) la jubilación privada no les alcanzaría ni para el boleto del bondi.

Anónimo dijo...

Che pero q cosa con estos peronistas choripaneros y estatizadores, no dejan vivir en paz a nadie.
Cuantos días peronistas juntos cumpa, ya no damos a basto!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

no confundir Proyecto Sur (pino) con movimiento Sur (movimiento universitario (q bankamos las retenciones)

sisi militante de Movimiento Sur

ManuK dijo...

Sin Dioses: Las AFJP tienen un abogado defensor y es Lanata y su diario Crítica, además de todos los giles que van a comentar ahí.

Joven Cachariense: Muy acertado. Hay que negarse y esperar hasta que mejoren la oferta, y ahí negociás. Así es como yo terminé haciendo campaña por Patti en el 2005.

Gonzalo: Tal vez la capitalización fue un sistema que quebró y los fondos que depositaron ya no están más, pero por lo menos les dieron biromes y bolsos con el logo de la empresa. ¿Qué les dió el Estado además de Salud; Seguridad; Educación; un status de vida? Nada, sólo opresión.

Todos Unidos (alias La Chechu): Muchos día peronistas juntos, falta nada más que vuelvan a abrir Pumper Nic, la hamburguesa nac&pop. Recién ahí voy a empezar a tomarme en serio a este gobierno.

Ákrata Anónimo: Es verdad, no hay que confundir Proyecto Bienpensante Sur con Movimiento Sur, ex Libres del Sur, ex La Vence, ex UCeDe. Serán hechas las pertinentes correcciones. Gracias!

A todos, un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por corregirlo.
Y ya que estoy hago aclaración, ex la Vence si, ex un par más tambien, ex Libres del Sur no, Libres del Sur existe y es un movimiento politico a nivel nacional, Barrios de Pie es el movimiento territorial y Sur es universitario nada mas, articulan los tres pero no son lo mismo.
Y lo de UCeDe no se porque lo decis, simplemente aclaro q no.

El anonimo de antes (buscando un nick pa` la proxima)

ManuK dijo...

Epa compañero, no se me ponga susceptible. Fue un comentario delirante nomás. Los Anarkos respetamos a las huestes tuminenses. Un abrazo!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA