sábado, 10 de enero de 2009

CAMPAÑA ON FIRE

¿A alguien realmente le interesaba ver a Cleto en Jesús María?

Sí Felipe, y esa "hiperactividad sospechosa" se llama GOBERNAR. ¿Así pensás llegar a Octubre? Muy pobre, vuelva en Marzo...

11 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Creo que el nivel de estupidez colectivo que tiene ese sector tinelizado de la clase media se demuestra cabalmente en su romance con un pusilánime traidor como Cobos.
Cuesta creer que gente que se dice "democrática" pueda aplaudir a alguien así.

Anónimo dijo...

Y encima el único canal que transmite lo de Jesús María es el 7pobre cletito se quedó sin difusión jajaja.
Ahora no me extrañaría que a los canales privados les agarre un ataque de nacionalismo musical y empiecen a transmitir el festival sólo para darle prensa a este impresentable.
Saludos cumpa!

Ester Lina dijo...

Hola, yo creo que sirve lo del Cleto, y sirve lo de Solá... Porque ahora sabemos quién es quién...
La oposición rebaja su postura cuando cuestiona a las personas; lo deseable es que amplíe las opciones para mejor gobernar. No lo oí a Solá señalar el rumbo más adecuado para enfrentar la crisis... Y del otro zángano, mejor no digo más que esperaba que gobierne!!! Nada más y nada menos!!! Y si no pudo hacer equipo de 2:o sea la Presidenta y él ¿cómo va a postularse de nuevo para gobernar la Nación?
Saludos

Anónimo dijo...

Se demuestra con su romance con De La Rúa, Cobos, Reuteman y cualquier idiota que este a su nivel de comprensión de la vida en general.
Es un pensamiento conservador y apolítico que resulta en la aparición de estos candidatos "moderados". Ahora abundan especialmente (sumemos a Solá) porque los medios ponen la agenda y le "piden moderación" al gobierno.

Anónimo dijo...

che que paso que levantaste ese falso comunicado que te inventaste de la supuesta izquierda chacarera sobre la guerra de palestina-israel? te diste cuenta de que "con eso no se jode"?

Anónimo dijo...

che alguien sabe porque no existe mas el blog "otro emo peronista"? estaba buenisimo!

Ahí llegó el Químico... dijo...

Traten de hacer el esfuerzo de cruzar los comentarios posteados acerca del triste saldo del incendio en La Boca, el tema de la salud de Cristina y lo de Cleto en Córdoba que salieron en Cítrica Digital...
Hay una línea conducente...
No cambian más
¿Son o se hacen?

ManuK dijo...

El Verga: Reculó porque era una joda un poco cruel.

Anónimo: El emo sigue existiendo, pasa que sospecho que Natanael debe estar descansando.

El Cumpa: Podrías tirarme un par más de datos de ese tema?

A Marice; Cecilia; Gabriel R y Mona, gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

Pero en serio che. No me puteen, pero se va Felipe, se va lds, y q onda? Yo no quiero Lilita presidente. Hagan algo. Es todo una estrategia no ? diganme q si.

ManuK dijo...

No hay que asustarse por estas cosas. ¿Cuántos votos nos trae realmente LDS? Kirchner en el 2003 fue a elecciones y LDS en la plaza junto a Castells invitaban a votar en blanco o no votar. Y Felipe es un mediático intrascendente, si el kirchnerismo llega a hacer buena letra en las legislativas de Octubre lo vas a ver volviendo.

No viene fácil la cosa, pero tampoco hay que sobredimiensionar a estos muertos.

Ahí llegó el Químico... dijo...

ManuK...en
http://movimientonacionalpopular.blogspot.com/
tenés la idea que desarrollo.
decíme qué te parece.
saludos

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA