jueves, 22 de enero de 2009

TAMBIÉN LOS HAY MENDUCAS

Agradecemos al kamarada Barrabasada que nos acercó esta entrevista publicada en la revista Zero (la Rolling Stone cuyana) en la que los pibes de la banda mendocina Walkie Talkie hacen referencia a nuestro movimiento:

-Se autodefinen como una banda anarco-peronista ¿Por qué?
-El anarco-peronismo es algo meramente imposible. Es decir no se puede plantear estar dentro de un movimiento nacionalista y a la vez ser libertario, pero la expresión se refiere a la posibilidad de contemplar en el plano utópico la mejor de las sociedades posibles: el anarquismo, la máxima expresión de orden habida alguna (no) vez, y en el plano real del día a día, somos parte del movimiento peronista, con sus líderes carismáticos, su mística, etc. No somos del todo kirchneristas, pero apoyamos algunas medidas del gobierno nacional, aunque en lo provincial no estamos con Jaque por ejemplo. Todo esto formando parte de un resurgir de lo nacional y popular tanto de la mano de los K como de Capusotto. En Buenos Aires también hay grupos anarco-peronistas organizados (http://anarkoperonismo.blogspot.com/) con los cuales tenemos puntos en común.

Si quieren leer el resto de la entrevista (estos pibes tienen una claridad política pocas veces vista en una banda de punk) la encuentran ACÁ o en su defecto pueden ser menos ratas y comprar la revista. También la pueden encontrar en el grupo de facebook de la banda, que vendría a ser ÉSTE.

Nosotros por nuestra parte recomendamos escuchar esta banda que se define como una banda de punk-rock con unidad básica, y les dejamos un videíto para que la conozcan. (Realmente me gustó mucho el concepto de ver a Gokú transformándose en Super Saiyan mientras escuchamos punk rock)


Para bajarse un par de temas de la banda, apretar ACÁ!

Gracias Julio!!!

3 comentarios:

Barrabasada dijo...

EL anarka es un capo y lo saludo con amor desde mendoza con un gran VIVA PERON! VIVA La ANARQUIA!

jajaja Gracias posta.
Te pasaste manuk.

Colo dijo...

Qué grande el movimiento Anarka! bien nacional y popular!

Y aguante gokú, loco!

ManuK, tengo la casilla de mails explotando de colaboraciones con lo del Colo de Oro, practicamente todo lo que se sube ultimamente llega por esa vía!

Vas a tener que ayudar a elegir los mejores!
Un abrazo tatuado tacheluista

Anónimo dijo...

El punkrock es anarco-peronista, vieja!!!

AnA

P
V

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA