viernes, 17 de octubre de 2008

EL TRAVESTI HÉTERO

En el coqueto diario de Bartolo, un 14 de Octubre, pudimos leer lo siguiente:


Javier González Fraga, Ex presidente del BCRA

"Mi opinión es que es un economista heterodoxo, pero muy pragmático. Es un profesional muy inteligente, que tuvo enormes aciertos respecto de la economía argentina", dijo el ex presidente del Banco Central.

González Fraga recordó la visita de Krugman a la Argentina en 2001. "Fue el único que se animó a decir: «Atrévanse a devaluar, que va a ser muy bajo el costo y cuando miren para atrás no van a poder creer lo fácil que fue salir de la convertibilidad». Le parecía un disparate la convertibilidad, igual que a muchos de nosotros. Estoy contento de que el premio Nobel de Economía haya sido para él", sostuvo el economista, que lo entrevistó en 2004. "


Este bajalínea llamado Javier González Fraga, cuyo discurso va en sintonía con lo reproducido urbi et orbi por los multimedios del stablishment (convengamos que ellos tienen su propia blogósfera, más pontente y anterior a la nuestra), busca con su clamor a Krugman, nada más ni nada menos que alentar la devaluación.

Estos travestis ortodoxos utilizan la figura de Krugman para maquillarse un poquito y hacernos creer creer que son hétero, y enarbolan un impostado discurso renovador. Así es como Tratan de comprar la conciencia del público que gracias a Dios, sabe que la Ortodoxia es un mito.


Los Anarko Peronistas sabemos que la devaluación es más vieja que mear en los portones. Y resaltamos este artículo de Datos Duros, o diréctamente nos remitimos a lo escrito ya por el Petiso Bernini en 1956.

Recordemos que ser Heterodoxo no significa ser Devaluador. En el 90% de los casos, ser Heterodoxo consiste en no hacer lo que predican al unísono La Nación; Clarín; López Murphy; Bonelli; Broda y González Fraga, como quien anda repitiendo el último grito de la moda.


Anarko Peronismo advierte: Ojo con andar comiéndose estos travas económicos, porque se disfrazan de Hétero pero a la final lo único que buscan es romperte el Orto. Así nomás, sin Doxia.


(A ver cuándo se reúne Carta Abierta para elaborar un documento al respecto. Tienen economistas, ¿No?)

2 comentarios:

Omar mendoza dijo...

La Nacion es mi diario. ustedes son todos zurdos.

Anónimo dijo...

si, estaría bueno ver que dicen los economistas de carta abierta.

cris sigue aguantando el timón y virando p donde se le canta

V

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA