domingo, 26 de octubre de 2008

ENTREVISTA A VILMA RIPOLL

ESTA VEZ LA COSA ES CON LOS PEQUEÑOS PRESTAMISTAS Y ESPECULADORES

La dirigente Vilma Ripoll se despachó contra la nueva medida del gobierno, "Ayer fueron los pequeños productores y exportadores; esta vez la cosa es con los pequeños prestamistas y especuladores" dijo a este medio en una entrevista exclusiva en la sede central de Orígenes AFJP.


"Este gobierno se ve cada vez más acorralado por el déficit fiscal, y en su desesperación echa mano a los recursos de los trabajadores" decía Ripoll, mientras mandaba y recibía mensajes de texto. La ex legisladora y delegada gremial Vilma Ripoll tuvo una entrevista con nuestro medio y se refirió a la nueva medida de gobierno como "el último manotón de ahogado del modelo capitalista burgués ante el inminente derrumbe y el triunfo de la lucha obrera".

"Las contradicciones del Nacionalismo Burgués se hacen cada vez más evidentes, y ante la imposibilidad de hacerle pagar la crisis a sus socios capitalistas; el gobierno decide ajustar por el sector más débil: los bancos, las entidades financieras y las pequeñas cooperativas de ahorro". La dirigente del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) Vilma Ripoll se hizo famosa en Junio de este año cuando denunció el salvaje atentado contra la vida del dirigente revolucionario Alfredo De Angeli, y esta vez va a la carga contra el gobierno que "necesita tener siempre un enemigo nuevo; en un momento fueron los oficiales y suboficiales de baja graduación que sólo cumplían órdenes, luego los pequeños garcas que exportan soja y especulan con el precio internacional, hoy son los ahorros de los garcas que decidieron hacer de su jubilación un negocio para la timba financiera internacional".

Ante la pregunta, Vilma Ripoll aseguró "yo opté por el régimen de capitalización desde el primer momento. El Estado siempre estuvo para reprimir la lucha de los trabajadores, y que yo sepa hasta ahora nunca nos reprimió un banco".

Por: Prensa Libertaria Peruca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

recontraja. Pero asi de recontraja.
Creo que se va a poner a trabajar de abogada defensora de los Derechos Petroleros de Repsol.

Anónimo dijo...

Vilma ya tiene un helado en la frente. Chapita, completamente chapita.
¿Pequeños bancos? ¿"nunca nos reprimió un banco"? no hace falta, para eso la deercha capitalista tiene policías y ejércitos o ya se olvidó Vilma cómo defienden sus intereses los dueños del dinero.

Anónimo dijo...

Y además, debemos estar alertas, porque en cualquier momento, algún matón a sueldo, de los piqueteros K, va a querer matar de un puntazo a nuestro hombre emblema en la ocasión: Federico Pinedo.

Anónimo dijo...

batallemos a la gorilada de www.cacerolazo.com
¿cómo?
debemos mantenerle la pag llena de comentarios nuestros (serios o en joda, no importa)
no responder los post publicados si no crear nuevos...
¡¡vamos!!
llenémosla de anarcoperonismo
saturémosla de "e-e-jota-pe"!!!!!!!

El Grito Primal dijo...

Vilma fiel al amo.

Anónimo dijo...

Es evidente que sí, está chapa, cuerdo no se puede decir:el gobierno decide ajustar por el sector más débil: los bancos, las entidades financieras y las pequeñas cooperativas de ahorro"¡¡¡¡¡?????.

"Hoy son los ahorros de los garcas que decidieron hacer de su jubilación un negocio para la timba financiera internacional". y después
"yo opté por el régimen de capitalización desde el primer momento" ¿ella misma se define garca?
Está compitiendo con la Carrio por un lugar en el Olimpo Chapita

Anónimo dijo...

En cualquier momento, de afónica crónica se queda muda del todo.
Es la forroizquierda que supimos conseguir. A combatirla!

AnA

P
V

Anónimo dijo...

Esa foto está trucada!

Pero el reportaje es posta.

ManuK dijo...

Gabriel:

La foto es trucada, el reportaje tb.

Anónimo dijo...

Era una ironía lo mío. Porque me pareció que hubo gente que se tomó el reportaje en serio.

Además está claro que Ripoll podría defender a los "especuladores" pero les pondría otro nombre, como "pequeños ahorristas".

ManuK dijo...

Claro jajaja igual lo puse porque hubieron varios que lo tomaron en serio!

Además un reportaje a Vilma Ripoll habría sido aún peor, sólo la ficción puede maquillarlo un poco.

Anónimo dijo...

¿Un anarquista puede ser peronista?
Acá me parece que hace falta más lectura y estudio de historia ....

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA